La semana en las redes: Juego de Tronos. Guerreros de la tierra batida

Algunos de los protagonistas de hoy son: @ReaccionesATP; Juan Ignacio Chela; la aplicación de Muguruza; las tenistas deletreando y... ¿Rakel Moya?

Hoy la sección viene cargadita así que no me enrollo (no os acostumbréis). ¡Vamos!

LOL:

Os lo voy a poner de primero porque es sumamente tronchante ver a las tenistas deletreando (intentándolo, más bien) apellidos de compañeras. ¿Cómo lo haríamos nosotros?

¿Cómo toca un tenista enorme un ukelele minúsculo? Pues... así.

Learning a new instrument! ------ #ukelele lessons by @kenny_kim

Un vídeo publicado por Kevin Anderson (@kevin_anderson86) el

La Muguruza app:

Garbiñe Muguruza: "Estoy muy feliz de anunciaros que tengo mi propia aplicación. Podéis descargarla aquí http://garbinesapp.com ¡Espero que os guste!".

Pues eso, que si sus fans no tenéis bastante información o contacto con Garbiñe, pues con su app podéis saciar un poco más vuestro apetito.



Con animalitos:

My BABY!!! #boerboel #mastiff #mydog @maeboerboel only female Boerboel that looks like she can handle my RUGER.

Una foto publicada por MATTeK-SaNDS (@matteksands) el

Y con bichitos...

Hello little friend ! -- #friend #beetle #ladybug #lucky #sparringpartner #practice #nature #clay

Una foto publicada por Timea Bacsinszky (@timea.official) el

Cuerpos, cuerpitos y cuerpazos:

----

Una foto publicada por Heather Watson (@heatherwatson92) el

Fresh ------------

Una foto publicada por Caroline Wozniacki (@carowozniacki) el

El auténtico expreso suizo:

Excited for Geneva tournament in few weeks !! #geneva #tram #tennis ----☀️--------

Una foto publicada por Stanislas Wawrinka (@stanwawrinka85) el

OMG:

Cuando un tenista se viste con ropa de color casi exacto al de la pista me resulta sumamente molesto como espectador; por ejemplo, Nishikori en el Godó. ¿A vosotros también os pasa?



--

Una foto publicada por ajlatom (@ajlatom) el

Entrenad, entrenad, malditos:

--

Una foto publicada por Genie Bouchard (@geniebouchard) el

ReaccionesATP:

Mis amigos de Reacciones están un poco sorprendidos por su ausencia de la sección las últimas semanas. Como les aprecio creo que soy demasiado exigente con ellos porque sé de lo que son capaces. Me gustaría pensar que he servido de acicate para que esta semana hayan dado el nivel sobradamente para ganarse su hueco. ¡Y por duplicado!

Chela forever:

Todos con Rakel:

Seguramente los aficionados españoles ya conozcáis todos el nombre de Rakel Moya. Alguna vez se pasa por aquí, aunque lo suyo es el Twitter. Esta "apasionada del tenis" (como ella misma se define) de Gipuzkoa es, seguramente, la fan más famosa del país. Se lo ha ganado a pulso. Pero no está aquí únicamente por eso (que también) sino porque es un encanto (me consta) que lo impregna todo de positividad y de buen rollo. Pues bien, mientras escribo estas lineas a Rakel la están operando por segunda vez de su maltrecha mano derecha que la tiene sin poder jugar al tenis desde hace dos años.

La gente del mundo del tenis que, como todos los que se cruzan con ella, la aprecian mucho se unieron a los buenos deseos.

Desde aquí nos sumamos a ese deseo de pronta recuperación a "una de los nuestros". Rakel, ¡que la operación haya ido de cine!

El eco de la victoria:

Primero, chapuzón...

... Y después el gran Vilas pone la guinda.

Tal como eran:

Jarmila Gajdosova-Wolfe.

Me and my mum when I was 7 years old getting me ready for my practice. #tennis #mum #missher #alwaysloveyou #forever ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Jarmila Wolfe (@tennis_jarkag) el

La imagen de la semana:

"Juego de Tronos. Temporada 6: Guerreros de la tierra batida". Como el montaje lo han hecho los del AO, digamos que la selección de jugadores barre bastante para casa, pero el concepto es buenísimo.

Winter ☃ may be coming but the battle for the clay is certainly heating up -- #GameOfThrones #GameOfTennis #GoTSeason6

Una foto publicada por Australian Open (@australianopen) el

Permitidme un desbarre. Estas últimas semanas, viendo a Nadal recuperar su nivel y ganar torneos como antaño, una frase de "juego de tronos" resonaba en mi mente: "Una vez que has aceptado tus defectos, nadie los puede usar contra ti". ¿Es posible que el de Manacor haya logrado exactamente eso cuando reconocía todo lo que le iba ocurriendo? Um.

Bueno, familia, esto es todo. Espero que la sección os haya gustado y, ya sabéis, los comentarios son todos vuestros para lo que queráis. ¡Hasta el miércoles que viene!

Comentarios recientes