Pablo Cuevas: "El circuito ATP se ha vuelto algo monótono"

Pablo Cuevas estuvo ayer en las ondas de Planeta Tenis para hablar de su gran temporada 2016 y confirmarnos lo mucho que le gusta jugar sobre tierra batida. "Me gusta también jugar en cemento pero sin duda que mi mejor cosecha siempre ha sido en polvo de ladrillo. Tengo que estar bien prendido en lo que queda de gira, quedan todavía muchos puntos en juego pero también serán los torneos más difíciles, allí en segunda o tercera ronda ya te toca jugar contra un top15", contaba el uruguayo.

¿Se ve Cuevas candidato a hacer algo grande en París? "Después de la Gira Sudamericana, donde gané partidos muy buenos, incluso a Rafa, evidentemente que de alguna manera te ilusionas, aunque de ahí a concretarlo hay un paso grande. Todavía tengo dos torneos igual de importantes antes de Roland Garros, según como lo haga allí influirá más o menos en mi confianza".

Por último, Pablo se manifestó acerca del actual circuito ATP, demasiado lineal en los últimos años debido a la generación del Big4. "En el tenis, sobre todo en estos últimos años, las instancias finales se han vuelto muy monótonas al estar siempre los mismos. Esto le quita un poco de valor a los que están detrás y se meten en una semifinal, no saben lo que cuesta", confesó el hombres que disputará esta tarde la final de dobles del Conde de Godó junto a Marcel Granollers.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes