Becker responde a Murray: “Está fuera de lugar lo que dijo”

El entrenador de Novak Djokovic, Boris Becker, responde a Andy Murray sobre las acusaciones de dopaje que el escocés lanzó a sus compañeros de circuito. 

Boris Becker, entrenador Novak Djokovic, ha criticado a Andy Murray por haber aireado sus sospechas de que algunos de sus rivales podrían estar dopados o que en su momento consumieron sustancias ilegales. El escocés, ubicado en el segundo puesto del ranking mundial, habló sobre posibles dopajes de algunos de sus compañeros de circuito y dejó la pregunta en el aire de por qué no se cansan algunos de los tenistas tras tantísimas horas de partido. Además, el vigente campeón de la Copa Davis mostró su apoyo total a la sanción contra Maria Sharapova por consumo de Meldonium.

Una vez escuchadas las declaraciones de Murray, Becker no dudó en comentar que las palabras del británico están fuera de lugar. “Tenemos pruebas de drogas al azar y salvo que esté todo más que probado, los jugadores son 100% inocentes. Así que asumir algo porque alguien ha ganado un Grand Slam o está más en forma está totalmente fuera de lugar”, comentó el alemán tal y como recoge el Daily Mail.

"Andy es uno de los jugadores más en forma del circuito. A menudo es de los que más dura en los torneos y nadie cuestiona su ética. Creo al 100% que Andy está limpio. Roger (Federer) está limpio, Rafa (Nadal) está limpio, todos estos chicos están limpios. A Novak le hacen un montón de controles, esto puede significar dos veces en un Grand Slam”, continuó Becker.

El alemán, seis veces campeón de Grand Slam, cree en el deporte limpio, confía en los grandes jugadores y considera que Murray debería tener pruebas antes de airear sus sospechas.

Comentarios recientes