Del Potro jugará en Munich y Madrid

El argentino Juan Martín del Potro anuncia en su cuenta de Facebook que Munich y Madrid -semanas seguidas- serán los torneos que jugará antes de Roland Garros

Alejandro Arroyo | 12 Apr 2016 | 16.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Juan Martín del Potro ha anunciado que los torneos de Munich (ATP 250) y Madrid (Masters 1000) serán sus primeras y únicas paradas -antes de Roland Garros- en la gira de tierra batida tras su vuelta a las pistas. El tandilense se probará así en polvo de ladrillo y en dos semanas consecutivas, circunstancia muy a tener en cuenta de cara a la progresión y recuperación de su muñeca izquierda. Así lo anunciaba 'Delpo' en las redes sociales hace escasos minutos.

Hola a todos!!

Me alegra mucho poder confirmarles que Munich y Madrid serán los torneos en los que volveré a jugar en polvo de ladrillo después de mucho tiempo. Ya llevo una semana de entrenamiento de regreso a esta superficie después de años de no pisarla y seguiré la puesta a punto para llegar de la mejor forma posible.

La rehabilitación de la mano sigue avanzando según los tiempos requeridos. Si bien hay que ser pacientes estoy muy contento de poder confirmarles dos torneos en semanas seguidas, lo cual no había podido hacer desde que regresé al tenis.

Como siempre, gracias por sus mensajes!

Así pues la nómina de grandes jugadores en Madrid aumenta aún más y a falta de la confirmación oficial de Federer, el Mutua Madrid Open presentará un cartel realmente inmejorable. Tras reaparecer en Delray Beach y competir en Indian Wells y Miami, sin contar dos derrotas seguidas, Del Potro porbará su mejora en la superficie más exigente. Paso a paso y sin sobrecargar de citas la primavera, probar su muñeca en dos semanas seguidas demuestra una positiva recuperación.