Habrá lleno absoluto en Lleida para la Copa Federación

España realizó su primer entrenamiento en la pista del Club Tennis Lleida. “La pista está un pelín blanda”, analizó Conchita Martínez.

La selección española de Copa Federación ha realizado su primer entrenamiento de cara a la eliminatoria ante Italia por el ascenso al Grupo Mundial en la pista central del Club Tenis Lleida. Anabel Medina y Sara Sorribes han llevado a cabo una sesión de hora y media por la tarde del lunes, poco después de que el equipo se concentrase en un hotel de la capital catalana.

“La pista se ve bien y las condiciones de momento son buenas, quizás está un pelín blanda pero se irá arreglando a medida que la vamos pisando durante la semana”, dijo la capitana Conchita Martínez tras dirigir el primer entrenamiento junto al subcapitán Víctor López.

“La eliminatoria está muy igualada, porque Sara Errani es una gran jugadora de tierra también, Roberta Vinci juega bien en todas las superficies. Cuando juega Italia Copa Federación no creo que haya elegido muchas veces pista rápida, la tierra les gusta bastante, así que la pista es buena para los dos equipos”, observó la aragonesa.

Conchita dijo estar “muy contenta de poder contar con Carla Suárez y Garbiñe Muguruza, tener tus mejores armas es de agradecer”.

Por su parte, Anabel Medina comentó que aunque será una eliminatoria muy igualada “tenemos la ventaja de que estamos en casa, y jugamos en tierra, que es nuestra superficie”.

“La pista va a estar llena, mejor noticia no podíamos tener, incluso nos han comentado la posibilidad de ampliar la grada. Animamos a toda la gente de Lleida a que se acerquen al club a vernos jugar y a animar a España”, instieron las jugadoras y el cuerpo técnico.

Comentarios recientes