Nick Kyrgios: "No esperaba grandes cosas de esta semana"

Nick Kyrgios abandonó Crandon Park con una derrota dolorosa pero con las sensaciones de que su carrera sigue yendo por la buena dirección. El australiano lo dejó todo ante Kei Nishikori en un duelo donde el japonés fue muy superior. "Nishikori se coloca muy bien detrás de la pelota y no se conforma simplemente con empujarla. Es como si le dejaran una bola blanda botando en el medio de la cancha, o incluso si no está en el medio de la cancha, él es capaz de convertir un golpe ganador desde cualquier lugar. Se mueve muy bien y devuelve muy bien. Es demasiado bueno", afirmó el semifinales de Miami.

"He estado luchando contra mi servicio durante toda la semana. Llegar hasta aquí sin tener mi mejor arma requiere un gran esfuerzo. va a ser un buen final, pero que era demasiado bueno hoy. Ha sido un partido duro pero él ha sido superior. Mi revés, por ejemplo, es uno de mis mejores golpes. Su revés es, probablemente, uno de los mejores en el mundo", aclaraba el polémico jugador, quien tuvo el gusto de disputar su partido de semifinales con su madre presente en la grada.

"Para ser honesto, han sido un par de semanas difíciles para mí. Indian Wells no resultó nada bueno. Estaba luchando físicamente. Obviamente estaba enfermo. Luego tuve un par de cosas que ocurrieron fuera de la cancha, por lo que tampoco esperaba demasiado de esta semana. Todavía estaba tratando de encontrar mis pies en la cancha, pero luego fui ganado partidos hasta llegar aquí. Estoy muy orgulloso de mis esfuerzos esta semana, aunque lo di todo y aun así he perdido", subrayó quien será top20 a partir del próximo lunes y el mejor australiano del ranking ATP.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes