Rafa Nadal: “No me comparo con el Rafa del pasado”

Rafa Nadal cerró su capítulo en Indian Wells con sensaciones positivas después de caer eliminado en semifinales ante Noval Djokovic. "Hoy estuve a un punto de ganar el primer set, pero no pudo ser. He hecho un buen partido en muchos momentos, igual que durante toda la semana. Llegar a semifinales en el primer Masters 1000 de la temporada es un gran resultado. Un torneo con un cuadro complicado y perdiendo contra el mejor", afirmó.

Sobre el continuo runrún de que el mejor Nadal ha vuelto, el balear lo tiene claro: "Ni estoy de vuelta ni me fui en ningún momento. Estoy aquí, sigo compitiendo y hago lo que puedo cada día. Me esfuerzo al máximo para ser mejor a diario. No me comparo con el pasado, ni con el de hace muchos años ni con el reciente. Voy día a día e intento hacer las cosas lo mejor que sé para seguir sumando hacia lo positivo”

Miami representa la siguiente parada y el manacorense ya la afronta con buenas garantías. Me voy a Miami con la ilusión de seguir en la misma línea. "Si mantengo este nivel sería muy bueno para encarar la temporada de tierra de manera positiva”, declaró el número cinco del mundo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes