Feliciano y Marc López estallan contra Bernardes por una decisión increíble

Ver para creer. Feliciano y Marc López disponían de bola de partido para meterse en la final del dobles de Indian Wells ante la pareja formada por Sock y Pospisil cuando se produjo un momento de mucha tensión ya que los dos levantaron la mano para pedir el Ojo de Halcón, considerando que el saque había sido malo. Pospisil voleó en la red el resto de Marc y Bernardes les daba el punto mientras que los españoles estaballan contra el árbitro brasileño ya que no les concedía la oportunidad de pedir el challenge.


La repetición de TV mostró claramente que la bola se había ido fuera y que, por tanto, Carlos se había equivocado. Feli y Marc no pudieron contener el enfado y le gritaron que habían levantado la mano para pedir el Ojo de Halcón pero Bernardes alegaba que lo habían hecho tarde. "¿Cómo puede ser que un árbitro como tú no vea eso, Carlos? Es increíble", se indignada Feli.

La pareja española acabó perdiendo el partido y no quisieron hacer declaraciones a ningún medio. "Ahora no es el mejor momento", aseguraba Marc.

Comentarios recientes