Montecarlo contará con el “Big Four”

El Masters 1.000 de Montecarlo presenta su lista de inscritos y ve como, por primera vez en siete años, disfrutará de Djokovic, Nadal, Federer y Murray.

Los cuatro mejores tenistas de la última década -y de la historia-, Novak Djokovic, Andy Murray, Roger Federer y Rafael Nadal, participarán del primer Masters 1.000 de la temporada sobre tierra batida, el Montecarlo Rolex Master que se llevará a cabo del 10 al 17 del próximo mes de abril.. El gran evento que abre la temporada sobre polvo de ladrillo verá como por primera vez en siete años podrá contar con el famoso “Big Four”.

Rafa Nadal, ocho veces campeón del torneo monegasco, es un habitué del evento e intentará en este 2016 conseguir su noveno título en uno de los escenarios que mejores recuerdos le traen en su carrera. Por su parte, Novak Djokovic, campeón en 2015 y 2013, intentará revalidar el título conseguido el año pasado y es otro de los jugadores que desde hace años no falla con la cita del principado.

El "Big Four" se reúne gracias a la presencia de Andy Murray, quien aparece en la lista de inscritos por primera vez en los últimos tres años, y la constancia de Roger Federer, que disputará el torneo por tercera vez consecutiva tras varios años alternando su presencia.

El Masters 1.000 de Montecarlo, que no es un torneo obligatorio y los jugadores pueden saltárselo si así lo consideran, presentará un cartel de lujo ya que contará con todos los tenistas dentro de los 10 mejores del mundo a excepción del japonés Kei Nishikori, que se centrará en la defensa del título de doble campeón que ostenta en el Barcelona Open Banc Sabadell.

El torneo se disputa en el Monte-Carlo Country Club y reparte 3.748.926 euros en premios.

Comentarios recientes