Sorteamos una raqueta Wilson BURN firmada por Simona Halep

Arranca el primer Grand Slam del año y Puntodebreak quiere celebrarlo. Participa en el sorteo y consigue una BURN de Wilson firmada por Simona Halep.

Sorteo raqueta Wilson BURN 100 firmada
Sorteo raqueta Wilson BURN 100 firmada

CONCURSO FINALIZADO

Como comunicamos hace unos días, 2015 ha sido un gran año para Puntodebreak y todo gracias a vosotros. ¡Vamos a por más en el 2016!

Para empezar bien el año y celebrar el primer Grand Slam de la temporada con nuestros seguidores, regalamos una raqueta BURN de Wilson firmada por Simona Halep.

Raqueta WILSON BURN 100

¿Quieres participar en el sorteo? Te lo ponemos muy fácil.

Si quieres conseguir la raqueta Wislon firmada por Halep (sin encordar), sólo tienes que seguir la cuenta Twitter @PuntoDBreak y publicar un tuit incluyendo el hashtag #puntodebreak10000 antes del 29 de enero 2016.

No tienes nada más que hacer para ganar una de las mejores raquetas del mercado, firmada por la actual número 2 del mundo. ¡Disfruta con nosotros del Open de Australia!

El sorteo se realizará entre todos los participantes el viernes 29 de enero 2016. El ganador se dará a conocer a través de Twitter y le enviaremos un mensaje privado para gestionar la entrega de la raqueta.

Bases del sorteo:

  • Pueden participar en el sorteo todos los seguidores de la cuenta Twitter @PuntoDBreak con domicilio en el territorio español peninsular (la entrega del material se hará en el territorio español peninsular).
  • Para optar al premio, los participantes tendrán que publicar un tuit incluyendo el hashtag #puntodebreak10000
  • El sorteo se realizará el viernes 29 de enero 2016.
  • El ganador se dará a conocer a través de la red social Twitter.
  • El premio consiste en una raqueta BURN 100 de la marca Wilson, firmada por Simona Halep. La raqueta viene sin encordar.
  • Puntodebreak se pondrá en contacto con el ganador a través de su cuenta Twitter enviándole un mensaje privado para solicitar sus datos (Nombre, Apellido, Email, Dirección postal y número de teléfono) y así gestionar la entrega de la raqueta. Por eso, es imprescindible que los participantes sean seguidores de la cuenta Twitter @PuntoDBreak. Todos los datos personales recogidos serán tratados de forma confidencial.
  • Puntodebreak se reserva el derecho de difundir el nombre del ganador por los medios y formas de comunicación que crea conveniente.
  • En caso de no recibir ninguna respuesta del ganador en los 5 días naturales posteriores al sorteo, sortearemos de nuevo la raqueta entre los demás participantes.
  • Una vez entregado el premio, Puntodebreak pedirá al ganador una foto de él con su raqueta Wilson para difusión en redes sociales.
  • La participación en el sorteo implica la íntegra aceptación de las presentes bases.
  • Puntodebreak se reserva el derecho a modificar las bases del sorteo en cualquier momento.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes