Novak Djokovic ni se despeina

El serbio batió a Fernando Verdasco en dos mangas, continúa a otro nivel y ya sacó billete para los cuartos de Final del ATP 250 de Qatar. ¿Quién lo para?

Paf¿Nuevo? Dos apuestas sin riesgo regaladas para empezar a pronosticar partidos

Novak Djokovic, primer preclasificado del cuadro, se desprendió con facilidad de Fernando Verdasco por 6-2, 6-2 en una hora y 10 minutos de juego y se clasificó para los cuartos de final del ATP 250 que se disputa en Doha. Djokovic completó un partido muy serio, sin errores y con una tenis sólido desde el fondo de pista. En cambio, Verdasco se vio atosigado por el tenis de su oponente, se llenó de errores no forzados y tuvo que luchar mentalmente contra sí mismo para no perder el rumbo. Lo que Fernando no retuvo fue el encuentro.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

El español comenzó con ímpetu, garra e intensidad en su golpes. El camino para intentar bajar a la tierra al extraterrestre es, desde hace tiempo, una tarea casi imposible. Hay que alcanzar la perfección, rozar la maestría y estar iluminado. En definitiva, tener el día y estar tocado por la varita. Y como si fuera poco, esperar a que el serbio baje su rendimiento. Sin embargo, nada de esto pasó hoy en Doha.

El madrileño, que intentaba arriesgar y poner en aprietos al número uno del mundo, se veía obligado a forzar en sus tiros. Buscó los ganadores (conectó siete), pero se le dispararon los errores no forzados: 17 en apenas ocho juegos. Esto, sumado a que Djokovic era una paredón absoluto, hizo que en apenas 32 minutos el número uno del mundo se quedara con la primera manga por 6-2.

Desde el fondo de pista no hubo color entre un tenista y otro. El serbio se quedó con la gran mayoría de intercambios desde la línea de base. Se hizo fuerte desde el fondo y esto mermó las chances del español. En la segunda manga se igualó algo el partido, pero hasta el punto que Djokovic dijo basta y rompió cuando tenía que hacerlo, siguiendo el guion del primer set. 6-2, 6-2 en el marcador, tranquilidad absoluta para Djokovic y un partido más para el bolsillo.

Sin mucha historia, el número uno del mundo sigue intratable y Verdasco, con 37 errores no forzados, ayudó para que Djokovic apenas sudara. En cuartos de final, el hombre que aspira a todo en 2016 chocará con el argentino Leo Mayer. ¿Quién para al extraterrestre?

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter