Djokovic arranca 2016 domesticando a Brown

El número uno del mundo ha arrancado de manera incontestable el 2016 con una sólida victoria sobre el siempre imprevisible Dustin Brown.

WanabetConsigue 200 euros para apostar online en tus deportes favoritos

Los ingredientes de este partido parecían indicar un duelo incómodo, dubitativo, con incertidumbre y nerviosismo para Novak Djokovic. Primera cita de 2016 para el serbio, un rival sumamente imprevisible como el alemán Dustin Brown... Pero el número uno del mundo ha demostrado seguir con la estela de 2015 y ha despachado toda sorpresa con un contundente 6-2 y 6-2 en 51 minutos de juego.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

El primer lance del partido fue un reflejo del arranque que tuvo Brown con Nadal en Wimbledon. Juego vertiginoso, durísima derecha y fantástica volea para dejar la bola muerta en el cuadro de saque. El matagigantes de origen caribeño tenía hambre de cobrarse otra jugosa presa, otro número uno. Djokovic a diferencia de Nadal no dejó sorprenderse por la forma de jugar de Brown y las continuas subidas a la red del alemán fueron neutralizadas por el serbio con gran habilidad.

Lo que parecía indicar un duelo apretado, con posibilidad de ver duros y tensos tiebreaks se tornó en un monólogo de Djokovic, muy inspirado en todas sus acciones, fresco de piernas y manteniendo a raya la imprevisibilidad y magia de Brown. Nole llegó a rondar el 6-0 si bien le empezaron a entrar dudas para cerrar la manga y Brown tuvo dos bolas para ponerse 5-3. A continuación cometió dos dobles faltas que sepultaron sus opciones de remontada en el set y el número uno ya no dejó escapar la oportunidad de poner el broche al primer acto.

En el segundo set el serbio siguió mostrándose muy fiable aunque la resistencia de Dustin Brown se alargó más que en el primero. Fue en el tercer saque del alemán cuando Djokovic aprovechó para poner una rotura que se antojaba definitiva. El mayor susto para Nole fue una torcedura que sufrió al restar un servicio y que dio con sus huesos en el cemento de la central de Doha. No pareció afectarle en exceso cuando continuó echando por tierra las subidas del alemán a la cinta. Brown mostró algún destello pero poco más le dejó un Djokovic muy serio en todo momento y que sabía lo que debía hacer.

Una nueva rotura de Djokovic con 5-2 y set y partido para el número uno que demuestra que ha entrado en 2016 con todas las de la ley, dispuesto a repetir el extraordinario 2015 que firmó. La próxima piedra en su camino saldrá del duelo que dirimirán Fernando Verdasco y Malek Jaziri.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter