Roddick: "El próximo Roland Garros será un torneo decisivo en la carrera de Nadal"

El norteamericano ha tenido palabras para los miembros del Big Four. "Espero que la gente los disfrute porque los echaremos de menos cuando no estén", declara.

Jose Morón | 17 Dec 2015 | 14.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Andy Roddick es un tipo que no suele cortarse a la hora de dar su opinión sobre algo. Hablando para la ATP, el ex-tenista ha hablado sobre los miembros del Big Four y si cree que habrá algún tenista aparte de esos cuatro que puedan ganar Grand Slams.

Sobre Djokovic: "Es, ciertamente, el favorito en cada torneo. Es muy consistente, nunca tiene derrotas en rondas tempranas. En cada torneo ya sabes que él va a estar ahí. Durante el US Open decían que le costaba ganar y ganó el torneo. No tiene debilidades. Lo ves desde fuera y pone mucho espacio entre él y sus oponentes. Se mueve genial encima de la línea. Creo que no se habla suficiente sobre él. Tú ves a Roger, que se ha convertido en uno de los mejores de todos los tiempos. Rafa también es uno de los grandes y Andy Murray que es número 2... es un momento muy especial para ver tenis. Espero que la gente lo disfrute porque lo echaremos de menos cuando no estén".

Sobre Nadal: "Él podrá retomar su confianza de nuevo con una victoria en Roland Garros. Saberse tan dominador en su pista y perder... tengo mucha curiosidad por verle en la próxima edición el año que viene. Creo que será un torneo decisivo en su carrera".

Sobre el resto de tenistas fuera del Big Four: "Wawrinka, yo lo llamo el microondas porque se calienta muy rápido. Puede ganar a cualquiera. Cilic el año pasado en el US Open demostró que no sólo están esos cuatro. Será interesante ver cómo vuelve Raonic. Nishikori o Dimitrov también están ahí aunque un par de pasos por detrás pero veremos si son capaces de aumentar su nivel y plantar cara al Big Four".