El mundo del tenis se vuelca con los atentados de París

La mayoría de jugadores de la ATP y de la WTA expresaron su dolor y su apoyo por redes sociales tras los atentados de anoche en París.

En una noche que no fue fácil para nadie, varios jugadores de la ATP y de la WTA, por no decir una amplia mayoría, se volcaron con lo ocurrido en las calles de París donde una serie de atentados terroristas acabaron con la vida de más de 120 vidas inocentes. Las redes sociales, especialmente Twitter, volvieron a transformarse en un altavoz de ayuda y comunicación en los instantes más duros de los acontecimientos. En un día en el que el mundo volvió a quedarse congelado al ver de lo que puede ser capaz el ser humano, el mundo del tenis mostró su cara más social y su amparo con las víctimas.


La incredulidad y la reflexión también tuvieron hueco entre los caracteres de nuestros tenistas, intentando buscar una explicación a lo sucedido.







Pero los mensajes más dolorosos, por motivos obvios, nacieron de los jugadores y jugadoras nativos de Francia, consternados por el dolor y el pánico del sufrimiento de su propio país.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes