Mouratoglou: “La lesión de Serena es parecida a la que tuvo Nadal y no queremos cometer el mismo error que él”

El técnico francés afirma que los cartílagos de las rodillas de Serena Williams "están dañados", mientras responde irónicamente a los rumores de embarazo de la número 1

Serena Williams y Patrick Mouratoglou.
Serena Williams y Patrick Mouratoglou.

Patrick Mouratoglou ha informado hoy sobre el estado actual de Serena Williams durante un acto publicitario en París. “Tras el US Open, Serena se apartó totalmente del tenis. Tuvo una fase de 15 días en la que estuvo completamente deprimida. En estos casos, ella se encierra y no quiere ver a nadie o ve a gente ajena al tenis para calmarse. Después, se tomó un tiempo para recuperarse de su lesión en las rodillas”, ha declarado según recoge el portal Tennis Magazine.

El entrenador francés ha analizado los problemas físicos de la número uno y ha realizado una sorprendente comparación con la lesiones que Rafael Nadal ha sufrido en sus rodillas, afirmando que el tenista español cometió un error al jugar con dolor: “Los cartílagos de sus dos rodillas están dañados. Es una lesión parecida a la que tuvo Nadal y no queremos cometer el mismo error que él de jugar con dolor, y al final parar durante casi un año”.

Mouratoglou y Serena.

“Serena ha tenido descanso y tratamiento, y así estará mejor. Ha vuelto a entrenar a principios de esta semana. Intento dirigir sus entrenamientos. Ella siempre quiere estar al cien por cien y todavía es demasiado pronto. Debería volver suavemente el próximo mes en la IPTL y prepararse para la próxima temporada. Con 34 años, debe cuidarse lo máximo posible si quiere lograr sus objetivos. No hay otra elección”, ha asegurado Mouratoglou.

Además, el técnico ha comentado los rumores sobre un posible embarazo de Serena Williams: “No le he preguntado, pero tengo motivos para creer que si fuera cierto, me lo hubiera dicho”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes