Los tweets de la semana

Rafael Nadal, Stan Wawrinka, Flavia Pennetta... y, por supuesto, Ivo & Chela. Estos son, entre otros, los protagonistas del estreno de "los tweets de la semana".

¡Nos han ascendido, familia! Um, ¿o será un castigo por haber aumentado tanto la Edición Deluxe de "los tweets del mes"? No lo tengo claro del todo. Mejor no pregunto, por si acaso. Bueno, sea como fuere, aquí estamos en... (wait for it) "los tweets de la semana". Así no tenéis que sufrir un mes de espera hasta la siguiente dosis tweetera, pobrecitos míos, que os lo merecéis todo. ¡Smuack!

¿El mejor cuadro de un ATP500?:

Sergiy Stakhovsk: "Creo que es oficial que @_Swiss_Indoors es el torneo más fuerte del @ATPWorldTour en 2015. Surrealista".

Que Stakhovsky tenga razón en algo es casi noticiable. Ya sabéis que es un misógino y un homófobo. Pero, en este tweet en concreto, la tiene y mucho. ¡¡La lista de jugadores del torneo de Basilea es impresionante!! Tampoco ha ayudado que el torneo de Valencia, a disputar en las mismas fechas, haya bajado de ser un 500 a ser 250, pero esto es una exageración.

Parece un burrito de queso y tomate…:

Robin Haase: "Todo está cerrado. Pedí una pizza y obtuve esto:"

Moderna y original es, sin duda:

"Sala de prensa para el Belgica-Argentina de Copa Davis. Es diferente...#belarg".

Flavia y Roberta de Italia:

Los transalpinos se encontraron, de repente, con una campeona del US Open. Los signos de agradecimiento llegaron a la puerta de su casa, literalmente.

Pintada: "Flavia eres grande".

Flavia Pennetta: "¡Que espectáculo! ¡Graciaaaaaaaaaaas".

Y a la subcampeona Vinci le salió un graciosillo en la foto con cara de leyenda del fútbol.

Ahora enseña la colección de raquetas, Anabel:

Nuestra Anabel Medina nos enseñó su colección de toallas de los Grand Slam. No es un cajoncito precisamente. La veteranía es lo que tiene.

Ivo & Chela:

"El Doctor @ivokarlovic vuelve a Basilea después de una semifinal en el 2014 donde arañó alguno de los servicios de Federer así".

Nadal y el baloncesto:

"No puedo subtitular esto. Me parto de risa".

Nuestra victoria en las semis del Europeo de Baloncesto contra Francia (y en Francia) alegró mucho a Rafa. A Cornet no tanto.

El de Manacor quiso acompañar a su íntimo amigo Pau Gasol durante la disputa de la final en Lille. Pero, para ello, tuvo que abandonar la concentración de Copa Davis antes de la disputa de los dos últimos (e intrascendentes) partidos. Nuestro amigo ElotroToniNadal prescindió, por una vez, de su habitual tono humorístico para opinar al respecto.

Stan & Haase se pican:

La Copa Davis también se juega en twitter.

Robin Haase: "¡Vamos, Holanda!".

Stan Wawrinka: "¡Vamos, Suiza!".

Troll Tennis:

"Murray es número 1 del mundo".

Judy Murray:

Hablando de Andy, a su madre eso de llegar gracias a él a la final de la Davis le ha gustado. Espero que Jamie se lleve un achuchón también...

"Este es mi chico. #CopaDavis"

Y, para despedirme por esta semana, voy a saltarme las normas de la sección y dejaros una imagen que Nole Djokovic ha dejado en su facebook. No me he podido resistir a tanta belleza.

Espero que os haya gustado el estreno. Ya sabéis que los comentarios son todos vuestros para seguir añadiendo tweets de la semana pasada que, por el motivo que fuere, os hayan llamado la atención. ¡¡La semana que viene más y espero que mejor!!

LA APUESTA del día

Comentarios recientes