Wawrinka sobre Kyrgios: “No se disculpó. Prefiero no hablar de él”

Stan Wawrinka confesó que todavía no recibió unas disculpas por parte de Kyrgios. “Prefiero no hablar de él”, tiró el suizo.

El ‘caso Kyrgios’ sigue dando que hablar y parece no estar finiquitado. Stan Wawrinka derrotó en su estreno en Cincinnati al joven de 18 años Borna Coric en dos sets por 3-6, 7-6, 6-3 y cuando acabó el partido fue entrevistado en la pista misma por la cadena Sky Sports. Tras preguntarle por su debut en el torneo estadounidense y por la lesión en la espalada que lo obligó a retirarse la pasada semana en Montreal, los periodistas quisieron saber el desenlace final del escándalo que provocó Nick Kyrgios la semana pasada.

La sorpresa llegó cuando el dos veces campeón de Grand Slam confesó que el polémico australiano todavía no se había disculpado personalmente con Wawrinka. “No se disculpó, no… Así que prefiero no hablar de él”, tiró el helvético con un aspecto muy serio cuando hablaba del tema. El suizo quiere dejar la historia atrás, olvidarse de todo lo que ocurrió, dar un carpetazo al incidente y espera poder ser noticia por lo deportivo y no por escándalos que involucran a su supuesta novia. “Estoy tratando de dejarlo atrás”, se confiesa. “Con lo que pasó la gente no se da cuenta de las consecuencias para todos. Quiero dejarlo atrás”, insiste el vigente campeón de Roland Garros.

“Hoy estuve luchando para estar completamente concentrado en la pista y para encontrar el camino que quería”, explicó tras la victoria ante Coric. “Ya sabes… fueron días duros para algunas personas y es complicado centrarse únicamente en el tenis”. De momento, parece que Wawrinka lo está consiguiendo. Esta tarde buscará los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati ante la torre del circuito, el croata Ivo Karlovic.

Comentarios recientes