Juan Mónaco: “Mi mano dijo basta”

‘Pico’ Mónaco envía un vídeo a sus aficionados donde comenta el tema de la operación de muñeca, los tiempos de recuperación y sus sentimientos.

“Hola a todos, ¿cómo están? Quería contarles que este viernes voy a operarme la mano derecha. Hace ya algunos años que vengo con mucho dolor, así que, después de varios estudios, con mi equipo médico y de trabajo decidimos hacer la operación”, posteó ‘PicoMónaco en su página oficial de Facebook. El tandilense decidió hacer un vídeo para todos los aficionados en el que comenta lo que ya se filtró estos días: el próximo viernes se opera y tendrá para unos 4-6 meses de recuperación.

“Sé que la cirugía va a demandar algunos meses de recuperación, pero igual me lo tomo con tranquilidad y con buena energía para volver de la mejor manera. Quiero agradecerles a todos por el apoyo continuo, por preocuparse por lo que me está pasando y decirles que estoy tranquilo y muy bien. ¡Les mando un saludo muy grande a todos!”, prosigue el argentino que se lo ve con energías a la hora de afrontar el quirófano.

Comunicado Oficial Pico Monaco

Hola a todos, ¿cómo están? Quería contarles que este viernes voy a operarme la mano derecha. Hace ya algunos años que vengo con mucho dolor, así que, después de varios estudios, con mi equipo médico y de trabajo decidimos hacer la operación. Sé que la cirugía va a demandar algunos meses de recuperación, pero igual me lo tomo con tranquilidad y con buena energía para volver de la mejor manera. Quiero agradecerles a todos por el apoyo continuo, por preocuparse por lo que me está pasando y decirles que estoy tranquilo y muy bien. ¡Les mando un saludo muy grande a todos!* * *Hi everyone, how are you doing? I wanted to tell you that I will have a right hand surgery this Friday. I´ve been in a lot of pain for the last couple of years, so, after I took several medical studies, my medical staff and I decided I should go into surgery.I know this process will demand a couple of months in order to recover, but anyway I am taking things calmly so as to get back on court the best way I can. I want to thank you all for your support and for worrying about me. I am doing OK.Best regards to everyone!

Posted by Juan Monaco on Miércoles, 12 de agosto de 2015

Comentarios recientes