Un curso en la academia de Nadal costará 56.000 euros

La academia de Rafael Nadal en Manacor, que abrirá sus puertas en mayo de 2016, ha lanzado hoy su página web en la que informa sobre todos los servicios y precios

Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

La academia de Rafael Nadal en Manacor, actualmente en fase de construcción, ha dado otro paso adelante hoy con el lanzamiento de su página web. En ella se informa detalladamente sobre este proyecto que combina la formación tenística con la académica para jóvenes de entre 10 y 18 años, y ofrece posteriormente la posibilidad de obtener una beca de tenis y/o académica en una universidad estadounidense a través de la agencia I-Con Sports.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

“Entendemos que el tenis del presente y del futuro se juega primero con los ojos, luego con la mente, posteriormente con las piernas, y finalmente con las manos. En la Academia aplicamos sistemas de entrenamiento que van en esta dirección, combinándolos con las aptitudes que tantos éxitos han dado a Rafa a lo largo de su carrera profesional, como son movilidad, carácter ganador, intensidad en el entrenamiento y en el partido, mentalidad competitiva y concentración”. Es un extracto del texto que la academia utiliza como reclamo para jóvenes de todo el mundo.

Academia.

Las instalaciones de la ‘Rafa Nadal Academy by Movistar’ se componen de una residencia, 26 pistas de tenis (en tierra batida y en pista dura de la marca ‘Greenset’, tanto al aire libre como cubiertas), un centro de ‘fitness’, dos piscinas (una cubierta y una descubierta), un campo de fútbol 7, una pista polideportiva, 10 pistas de pádel, restaurante y bar-cafetería, clínica especializada en medicina deportiva, fisioterapia y nutrición, una tienda, zonas verdes y jardines, y por supuesto, una escuela: la ‘Rafa Nadal International School’, que seguirá el sistema educativo estadounidense con clases impartidas en inglés por profesores nativos.

Anual.

La academia ofrece diversos programas a sus alumnos. El ‘summer camp’ (una semana en los meses de julio y agosto) costará 2.110 euros, mientras la tarifa por una semana entre los meses de septiembre y junio será de 1.830 euros. El precio del programa mensual se eleva a 6.588 euros, y el curso completo (de septiembre a junio) costará 56.000 euros.

La academia de Rafael Nadal, con vocación internacional, tiene prevista su apertura en mayo de 2016. A partir de entonces, jóvenes de todo el mundo podrán iniciar su formación en este centro de Manacor, aunque el programa anual no comenzará hasta el mes de septiembre. El gran símbolo del legado de Rafa en su ciudad natal sigue avanzando en su cuenta atrás.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter