Djokovic vuelve de vacaciones

Novak Djokovic ha retomado los entrenamientos tras dos semanas de descanso. Así han sido las vacaciones familiares del número uno tras ganar Wimbledon:

Novak y Jelena Djokovic.
Novak y Jelena Djokovic.

El calendario tenístico acorta las vacaciones de verano de los mejores jugadores del mundo. Y Novak Djokovic no es una excepción. El pasado 12 de julio, el actual número uno ganaba su tercer Wimbledon. Según informa el portal serbio novosti.rs, Djokovic comenzó su descanso estival dos días después, el martes 14, junto a su mujer Jelena y el hijo de ambos, Stefan.

La familia Djokovic viajó a Montenegro, donde visitó las playas de Stevi Stefan, lugar de su boda hace un año, y la bahía de Kotor. Más tarde, los Djokovic se desplazaron al norte de la costa del mar Adriático, recorriendo Dubrovnik e Istria.

El tenista serbio aprovechó este viaje para asistir el pasado domingo a la final del torneo ATP de Umag entre Dominic Thiem y Joao Sousa. Además, Djokovic saludó a la presidenta del gobierno croata, Kolinda Grabar-Kitarovic.

Durante sus vacaciones, el número uno mundial coincidió con amigos y el matrimonio de actores formado por Branko Djuric y Tanja Ribic. Pero su descanso terminó. Djokovic ya se encuentra en Montecarlo, su lugar de residencia habitual.

Ayer realizó un suave entrenamiento con Mark Stillitano, tal vez, su mejor amigo.

So I played a little tennis today with this guy... Won't tell you who won! #greatfun #beenawhile #lol @djokernole

Un vídeo publicado por Mark Stillitano (@markstillitano) el


El nivel de exigencia de Djokovic ha aumentado hoy con Viktor Troicki, otro de sus mejores amigos, como compañero de entrenamiento.

Troicki y Djokovic.

Tras unas vacaciones familiares, Novak vuelve a empuñar una raqueta sobre cemento. Norteamérica espera al tenista serbio, favorito en todos los grandes torneos que se disputan en las próximas semanas. En primer lugar, Montreal (10-16 de agosto), sede del Masters 1000 de Canadá este año. Más tarde, Cincinnati (16-23 de agosto), uno de los pocos lugares donde la gloria aún se le resiste. Y posteriormente, entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre, la ‘Gran Manzana’ de Nueva York, donde Djokovic quiere dar un mordisco de campeón cuatro años después.

Comentarios recientes