Australia quiere reconciliarse con Bernard Tomic

La Federación Australiana de Tenis quiere hacer las paces con Bernard Tomic e intentar que el tenista esté presente en las semifinales de Copa Davis.

Australia está en una nueva semifinal de Copa Davis, ha logrado tener a un gran equipo de tenistas y no quiere desaprovechar la ocasión de meterse en al final y pelear por la Ensaladera. Así pues, la Federación Australiana de Tenis está evaluando olvidarse de la suspensión a Bernard Tomic para que el tenistas pueda ser parte del equipo que enfrentará al Reino Unido el próximo 18 de septiembre, tal y como informa la agencia dpa.

El joven de 22 años y 29º del ranking mundial, fue suspendido por la Federación de su país días antes de la disputa de la serie de cuartos de final de Copa Davis ante Kazajistán ya que criticó duramente a Patrick Rafter, director deportivo de la entidad tras haber decido, este último, que Tomic no recibiría más dinero de la entidad para así poder ayudar a los más jóvenes y más necesitados que no un jugador que estaba entre los primeros 30 del mundo.

“Queremos ofrecerle a Bernard la oportunidad de explicar sus acusaciones, para que podamos hablar de eso con él", explicó Steve Healy, presidente de la Federación, que hacía referencia a las palabra del tenista que había expresado una “falta de respeto” a su persona con el tema del dinero.

La Federación quiere olvidar estos dimes y diretes y centrarse en el tenis para poder contar con su mejor raqueta en la actualidad en esa semifinal de Copa Davis ante la Gran Bretaña de Andy Murray. “Queremos traerlo de vuelta a casa”.

"Ha tenido un fantástico apoyo de la Federación y queremos hacerle entender que aprecie eso, para luego darle la bienvenida de nuevo a la Copa Davis”. ¿Sabrán perdonarse y entenderse o la lucha de egos hará que la ruptura siga su curso?

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter