Serena Williams: "Física y mentalmente siento que estoy en el mejor momento de mi carrera”

La número uno del mundo y vigente campeona de Wimbledon analiza su momento actual y lo considera como uno de los mejores de su carrera.

El hambre de títulos, gloria y éxitos es de una magnitud enorme para Serena Williams. Apenas 3 días después de conseguir su título 21º de Grand Slam ya está haciendo borrón y cuenta nueva de lo que vivió en Londres y está centrada en lo que ocurrirá a partir de hoy mismo en Bastad. La vigente campeona de Wimbledon, sin apenas descanso, enfrentará por primera ronda del torneo sueco a la jugadora proveniente de la fase previa, la belga 215º del mundo, Ysaline Bonaventure.

Serena pasó por rueda de prensa y comentó su situación actual tras llevar unos días de mucho impacto mediático y tras dos semanas de competición y de una buena carga emocional. "No pude descansar mucho estos días, pero voy a llegar bien. No vengo de ganar Wimbledon para perder rápido aquí", soltó la norteamericana en palabras recogidas por la ESPN.

Williams quiso explicar que también siente algo más de miradas tras su título en Wimbledon. “En ese sentido es un poco de presión, también. Pero nunca me quedo a mirar lo que logro. Siempre apunto hacia el próximo objetivo", agregó.

La vigente ganadora del 'Serena Slam', pasará de competir en hierba para hacerlo directamente en tierra batida sin un proceso de adaptación previo. "El entrenamiento estuvo bien, no quise preocuparme demasiado en el cambio de superficie sino en mi puesta a punto, en mis golpes. Es más difícil pasar de la tierra al pasto que al revés”, indicó.

Serena llega a Bastad como un absoluto monstruo tenístico y con un curriculum casi impecable en esta temporada con títulos en los tres Grand Slam y apenas un solo partido perdido en todo el año. "Física y mentalmente siento que estoy en el mejor momento de mi carrera”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes