CoCo Vandeweghe acusa a Sharapova de conducta antideportiva

La norteamericana se quejó en rueda de prensa que Sharapova fue poco deportiva ya que se movió mientras ella ya realizaba el gesto de saque.

Del partido entre CoCo Vandeweghe y Maria Sharapova se llegó a hablar más que las dos horas y 46 minutos que duró. La tenista rusa se llevó la victoria en una apretada batalla para acceder a semifinales pero luego en rueda de prensa, la norteamericana acusó a Maria de conducta antideportiva ya que según ella, se movía mientras ella ya estaba realizando el gesto de saque, algo que reportó al juez de silla.

"Ella se estaba moviendo mientras yo realizaba el gesto de mi segundo saque", dijo CoCo bastante seria en sala de prensa en palabras recogidas por ESPN. "La juez de silla dijo que no creía que lo estuviera haciendo durante su gesto de servicio y yo no estaba para nada de acuerdo. Al final del segundo set le pregunté (a la umpire) si tenía algún problema en hablar con Maria, si estaba asustada o algo yo no tenía ningún problema en hablar con ella", añadió.

Finalmente, ni la juez árbitro ni la propia Vandeweghe llegó a decirle nada a Sharapova. "Lo que sentí mientras ella (Maria) se movía durante mi saque no fue, en mi opinión, algo deportivo. Yo intento jugar lo más limpio que puedo. Cuando sentí que eso no era recíproco, fue entonces cuando hablé con la juez de silla para que hiciera algo", señaló la norteamericana.

Maria Sharapova, en su rueda de prensa tras el partido de cuartos de Wimbledon, comentó que no se dio cuenta durante el partido que hubiera ningún problema con su forma de actuar y prefirió no opinar sobre las acusaciones de CoCo. "No voy a discutir sobre lo que ella ha dicho", tiró la rusa.

Dónde ver EN DIRECTO Wimbledon 2015

Dónde ver EN DIRECTO Wimbledon 2015

Os presentamos las diferentes opciones que tendrás para seguir en riguroso directo el tercer Grand Slam de la temporada: Wimbledon 2015.

Seguir leyendo

Comentarios recientes