Novak Djokovic: “Kevin Anderson está jugando el mejor tenis de su vida”

Tras derrotar a Bernard Tomic, Novak Djokovic valoró su actuación y analizó a Kevin Anderson, su próximo rival en Wimbledon

Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

Novak Djokovic compareció en rueda de prensa tras superar a Bernard Tomic en la tercera ronda de Wimbledon. “No es fácil romper el saque de jugadores como Bernard. Él tiene un buen servicio, pero conseguí devolver muchos restos”, dijo el tenista serbio sobre su rival de hoy.

El número mundial se mostró muy satisfecho por su actuación de este viernes en la pista central de Wimbledon: “Ejecuté tácticamente todo lo que había planeado antes del partido: moverle en la pista, variar la velocidad de los golpes… Creo que en general jugué un partido muy bueno”.

Además, Djokovic se refirió a Kevin Anderson, su rival en la cuarta ronda: ”Es otro gran sacador y alguien que está en gran forma. Creo que está jugando el mejor tenis de su vida. Ha alcanzado el ranking más alto de su carrera. Creo que ha mejorado su movilidad y su juego desde la línea de fondo, y siempre ha tenido un saque muy bueno”.

“Creo que será un partido con muy poco margen de error que se decidirá por unos pocos puntos. Necesitaré devolver todos los restos que pueda, intentar variar la velocidad de los golpes de forma similar a la de hoy y espero estar a un alto nivel contra Kevin”, declaró Novak.

Djokovic.

Tras su victoria de hoy, Djokovic cumple el objetivo de alcanzar la segunda semana del torneo, ya que no volverá a competir hasta el lunes debido al tradicional descanso en el primer domingo. “Obviamente, la segunda semana siempre es más exigente que la primera, pero estoy preparado. Ahora tengo dos días de descanso. Tengo que trabajar en la pista, recuperarme y prepararme para el reto que se presenta en la segunda semana”, concluyó el tenista serbio.

Comentarios recientes