El día que Twitter unió a los tenistas frente a Gala León

Feliciano López, Robredo, Granollers y Andújar unieron fuerzas en Twitter y cargaron contra Gala León y Escañuela en un día histórico. 

Los tenistas empezaron a hablar y Twitter explotó contra Gala León y la Real Federación Española de Tenis, concretamente a su presidente, José Luis Escañuela. Ayer se produjo la ruptura total de cara al mundo entero en la que Gala León, capitana del equipo de Copa Davis, decidió dar la cara y hablar sin pelos en la lengua. Los tenistas se sinitiron atacados y optaron por expresar sus sentimientos e ironizar a través de las redes sociales. Feliciano López fue el más activo de todos con una seguidilla de tuits y otros Rt's más a sus compañeros.

“Vamos a contar mentiras tra-la-raaaa”, ponía el toledano adjuntando el comunicado enviado por la RFET en la que se llamaba a los medios de comunicación a una rueda de prensa.

Cuando se estaba celebrando el acto en la sede del Comité Olímpico Español, Feliciano no dudó en ironizar sobre ello y tildó al evento de "enésima reivindicación por la libertad y el feminismo".

También durante el transcurso de la rueda de prensa, mandó un mensaje a José Luis Escañuela. El presidente, ahora apartado temporalmente durante un mes, explicó "Tengo un compromiso personal, con la causa de la igualdad y de la libertad, con Gala León" y Feliciano le respondió así:

Una vez terminada la rueda de prensa, tildó a Escñuela de "destructor" y a Gala de "ícono".

Por último, ya de madrugada, casi a las 2 de la mañana tiró el último tuit en el cual etiquetó a la capitana y también se dirigió a Escañuela preguntándoles si ellos eran los que iban a decirle a él lo que era jugar una Copa Davis tras toda una carrera entregado al equipo español.

Tommy Robredo, el hombre que según Gala León fue "más duro" con ella pero siempre con respeto y "diciéndole las cosas a la cara", tal y como comentó en Radio Marca la madrileña, ironizó sobre su trabajó y la culpó de "dinamitar el tenis español", de "crear mal rollo" y de llamar "machistas" a los tenistas.

Marcel Granollers también entró al juego del Twitter y con un tono irónico se preguntó dónde era Gala León un ícono, haciendo referencia a las propias palabras de la capitana.

José Luis Escañuela comentó que los tenistas estaban "acosando" a Gala León y el asombro de Granollers fue notorio.

El cuarto hombre de la Armada que expresó su malestar en Twitter fue Pablo Andújar. El conquense tiró un "¡¡¡OLÉ!!!" cuando leyó que Gala León había comentado que era un "ícono" en otros países.

Andújar también contestó a Marcel Granollers mostrando su sorpresa con el mismo tema de ser un "ícono en otros países".

Twitter unió a los tenistas e hizo de altavoz para expresar los sentimientos y pensamientos de los tenistas frente a la telenovela que está manchando la imagen gloriosa del tenis español.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes