Y al séptimo día, Federer creó un emoticono

Curiosa historia la protagonizada por el suizo Roger Federer que a petición suya le han creado un emoticono en Twitter. Entérate cuál.

Roger Federer es un deportista que interactúa mucho con sus fans en Twitter y siempre suele contar qué hace en cada momento compartiendo aspectos de su vida. Es conocido lo que al suizo le gusta poner emoticonos en sus tweets. De hecho, alguna que otra vez se dedica a contar historias sólo con emoticonos. Tweets que son muy celebrados entre sus followers como este de hace poco:


En esta historia contada por los compañeros de UsaToday, vemos que al de Basilea le gusta comer palomitas mientras ve deporte en la televisión y durante el pasado Masters 1000 de Montecarlo quiso ver el Masters de golf y publicó el siguiente tweet:





Viendo el Masters de golf desde Montecarlo. #PorQuéNoHayEmoticonoDePalomitas?

Ser quien es le hizo recibir una respuesta por parte de la cuenta oficial de Emoticonos en Twitter.





Te hemos oído Roger. Las palomitas está en la lista de candidatos así que puede estar pronto.

Así pues, Federer celebró esta noticia y no dudó en compartirlo en la red social:





Aparentemente, el emoticono de palomitas va a salir después de todo.

Dos meses después (sí, dos meses después), el emoticono de palomitas ya está dentro de la lista de emoticonos que se pueden poner. Federer, tal y como si fuera un Dios, consiguió crear un emoticono a su gusto. Si tú también quieres crear uno, tan sólo tienes que ganar unos 17 Grand Slams y otros tantos torneos ATP para lograrlo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes