Novak Djokovic, clasificado para la Copa de Maestros de Londres

El número uno del mundo aseguró, tras alcanzar las semifinales de Roland Garros, su billete para disputar la Copa de Maestros de Londres.

A principios de junio, el indiscutible número uno del mundo, Novak Djokovic ya se aseguró estar un año más en la Copa de Maestros, torneo que se disputará del 15 al 22 de noviembre y que reúne a los ocho mejores tenistas del año. Djokovic es el primer jugador que se clasifica para la edición de 2015 y buscará ser el primer tenista en ganar la Copa de Maestros cuatro años consecutivos.

El número uno del mundo, que tiene un récord de 23-9 en Londres y posee cuatro títulos en su haber, intentará prolongar su racha de 15 victorias al hilo en el último torneo ATP del año. Su última derrota en la Copa de Maestros se registró en el año 2011 ante su compatriota Janko Tipsarevic, edición en la que Djokovic no pasó la fase de grupos (V. Tipsarevic, Ferrer y Berdych).

Chris Kermode, presidente ejecutivo de la ATP, comentó sobre el actual número uno del mundo y máximo candidato al título en París: "Novak está teniendo una temporada increíble en el circuito ATP y se merece su lugar como el primer clasificado para el gran evento final de temporada de este año. Él continúa marcando el punto de referencia en el juego y será fascinante verlo luchar por una histórica cuarta corona consecutiva en el O2 Arena de Londres. Estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente en noviembre”.

La Copa de Maestros de Londres, con escenario en el O2 Arena de Londres, ha recibido la visita de más de 1,5 millones de aficionados en los últimos seis años, consolidándose como el mayor torneo de tenis indoor en el mundo, señala la página web oficial de la ATP.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes