Partidos a seguir en Roma – Día 5

Novak Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal afrontarán retos más exigentes este jueves en Roma. Suárez - Bouchard y Halep - Venus Williams, partidos del día en la WTA

Foro Itálico.
Foro Itálico.
Patrocinado por:

La pasión aumenta en Roma, donde este jueves se disputarán los octavos de final. Un día que exigirá dividir la atención entre varias pistas, especialmente durante las primeras horas de la jornada. Destacamos los siguientes partidos:

Eugenie Bouchard – Carla Suárez (2.90 - 1.39 PAF)

La joven tenista canadiense busca la rehabilitación en Roma tras unos meses decepcionantes. Carla, más regular y madura que nunca, examinará el grado de recuperación de Bouchard. El recuerdo de su enfrentamiento en los cuartos de final del último Roland Garros, donde venció ‘Genie’, resulta inevitable.

Nadal.

Rafael Nadal – John Isner (1.12 - 6 PAF)

Tras un debut plácido en Roma, el nivel de exigencia para Nadal se dispara este jueves. Isner, que rozó las semifinales en Madrid, no ha cedido su servicio desde el Masters 1000 de Montecarlo. En total, 84 juegos consecutivos con un saque inquebrantable, según informa la ATP. Un partido que no admitirá dudas y deslices de Nadal si su rival mantiene el nivel mostrado en las últimas semanas. Isner ya fue capaz de forzar un quinto set ante Nadal en Roland Garros.

David Ferrer – Guillermo García (1.24 - 3.95 PAF)

Ferrer, que ya se enfrentó a dos españoles en Barcelona y Madrid, se encuentra con Guillermo García en la capital italiana. El jugador de La Roda vive uno de los momentos más dulces de su carrera, pero deberá luchar contra la estadística. Sólo ha derrotado a Ferrer una vez en siete partidos.

PAF.

Simona Halep – Venus Williams (1.40 - 2.90 PAF)

La número dos mundial encuentra un obstáculo de altura en Roma. Venus Williams infunde respeto por su trayectoria, pero también por su historial contra la rumana. Venus ha superado a Halep las tres veces que se han enfrentado. Sin duda, uno de los partidos del día en la apasionada pista Pietrangeli.

Roger Federer – Kevin Anderson (1.14 - 5.60 PAF)

Federer volverá a examinarse sobre tierra ante un rival teóricamente propicio para el suizo. La potencia de Anderson siempre resulta incómoda para sus rivales, pero la mayor variedad de Roger debería prevalecer, especialmente en una superficie lenta.

Fognini.

Tomas Berdych – Fabio Fognini (1.37 - 3 PAF)

La victoria de Fognini ante Dimitrov desató la euforia del público italiano. 24 horas después, Fabio se enfrenta a un rival más potente y regular en su juego: Tomas Berdych. El checo, finalista en Montecarlo y semifinalista en Madrid, mantiene una regularidad admirable esta temporada, ya que ha alcanzado los cuartos de final en los ocho torneos que ha disputado.

Novak Djokovic – Thomaz Bellucci (1.02 - 17 PAF)

Tras un estreno incómodo ante Almagro, Djokovic se cruza con Bellucci, otro especialista en tierra tan contundente con su derecha como irregular. Será su primer enfrentamiento desde Madrid 2011, cuando el zurdo brasileño puso al actual número uno contra las cuerdas.

Comentarios recientes