El holograma de Federer estará en el Salón de la Fama

El suizo Roger Federer no está en el Salón Internacional de la fama del tenis pero sí lo estará su holograma. Te contamos todos los detalles.

Roger Federer aún no ingresó en el Salón Internacional de la Fama del tenis que se encuentra en Newport, Estados Unidos, pero eso no le ha impedido aparecer de cierta otra manera. Todo aquel que visite el Museo a partir del próximo 20 de mayo podrá disfrutar de la presencia del suizo ya que aparecerá como un holograma, dando la bienvenida a todos los fans que se acerquen por allí tal y como cuenta la web de la ATP.

Después de tres años de remodelación y tres millones de inversión, el Salón de la Fama está listo para su reapertura el próximo 20 de mayo y lo hará con una pequeña sorpresa para sus visitantes. Dando la bienvenida a la entrada, estará un holograma de Roger Federer que ofrecerá un pequeño monólogo sobre algo que los visitantes y él tienen en común: el amor por el tenis. Será casi como estar delante de él y tenerle en persona allí. El de Basilea contará sus diez razones por las que ama el tenis pasando por la belleza de este deporte hasta el hecho de que sea un deporte individual mostrando entre cada razón algunos de sus mejores golpes.

"Ha sido todo un honor ser llamado para ser el holograma en el Salón Internacional de la Fama y estoy muy feliz de haber podido participar en el proyecto", aseguró Roger. "Siempre he tenido interés en la historia de este deporte y creo que hemos tenido suerte de ser capaces de aprender de esa historia. El Salón de la Fama hace un tremendo trabajo preservando la historia de nuestro deporte y mostrándolo al mundo. Estoy encantado de poder apoyar esos esfuerzos ayudando a crear una experiencia divertida en su museo".

NUEVO LOOK

El Salón de la Fama ha sido remodelado por completo y las diferentes galerías han sido rediseñadas para desarollar una experiencia única. La intención es que los visitantes caminen a lo largo de la historia del tenis visualizando diferentes contenidos interactivos reviviendo las carreras de los 243 Hall of Famers que están allí expuestos. Existen más de 1.900 instrumentos exhibidos, desde el primer Wimbledon que consiguió Rod Laver hasta las zapatillas de oro que Serena Williams usó en la consecución de su primer Roland Garros.

Así pues, los visitantes podrán ver cómo ha evolucionado el tenis desde sus comienzos, allá por el siglo XII, pasando por los momentos más significativos del siglo pasado y momentos más actuales. Desde la victoria de Arthur Ashe en el US Open 1968, la victoria de Billie Jean King en la batalla de los sexos, los imparables equipos de Copa Davis australianos. "Este nuevo museo del Salón de la Fama compartirá las diferentes historias de las leyendas de este deporte con el mundo de una manera realmente excitante y esperemos que esto sirva como inspiración para la nueva generación de tenistas y para los fans", comentó el ex-tenista Todd Martin, ahora CEO del Salón de la Fama.

Asñi pues, todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia única como esta, ya sabe que a partir del próximo 20 de mayo, en Newport, podrá hacerlo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes