Partidos a seguir en el Mutua Madrid Open – Día 5

Roger Federer y Rafael Nadal jugarán este miércoles en Madrid, mientras un partido destaca en el torneo femenino: Serena Williams - Victoria Azarenka

Patrocinado por:

Una constelación de estrellas pisará la tierra batida del Mutua Madrid Open este miércoles. Roger Federer y Rafael Nadal entran en acción, mientras el torneo femenino ofrecerá algunos duelos más propios de rondas finales. Destacamos los siguientes partidos:

Maria Sharapova – Caroline Garcia (1.12 - 6.00 PAF)

La tenista rusa, vigente campeona de Madrid, ha sido demoledora en las dos primeras rondas. Garcia supondrá una prueba más exigente para Sharapova, que volverá a ser la número 2 mundial si alcanza la final. La jugadora francesa, de 21 años, mantiene un crecimiento constante y eliminó a Karolina Pliskova este martes.

David Ferrer – Albert Ramos (1.13 - 5.75 PAF)

Ferrer aún no ha brillado en esta gira europea de tierra batida. Su primer rival en Madrid será el incómodo Ramos, un jugador que le planteó una dura batalla en este mismo lugar hace un año. Este duelo español en la pista Arantxa Sánchez Vicario augura intensidad y largos intercambios desde el fondo de la pista. Un partido idóneo para los amantes de la arcilla.

Paf.

Serena Williams – Victoria Azarenka (1.17 - 5 PAF)

La reina indiscutible del tenis contra una jugadora que lucha por volver a ser la número uno. El palmarés y el potencial de ambas hacen presagiar un duelo espectacular. Serena se mantiene imbatida en partido oficial en 2015, mientras Azarenka ha mostrado un gran estado de forma en las dos primeras rondas ante Venus Williams y Ajla Tomljanovic.

Rafael Nadal – Steve Johnson (1.02 - 15 PAF)

El campeón de los dos últimos años en Madrid comenzará su defensa del título ante un rival al que nunca se ha enfrentado. De nuevo con su antigua raqueta, Nadal aspira a recuperar su mejor versión frente a su público. La altitud de la capital española puede favorecer el juego del estadounidense, pero la diferencia de nivel entre ambos sobre esta superficie es notoria si Nadal es reconocible en la pista.

Caroline Wozniacki – Agnieszka Radwanska (1.44 - 2.70 PAF)

Sin el amparo de Martina Navratilova, Radwanska intenta frenar su caída. La tenista polaca se enfrenta a Wozniacki bajo la amenaza de perder su condición de top 10 mundial. La danesa, tras una buena semana en Stuttgart, busca un salto cualitativo sobre tierra con la ayuda de Arantxa Sánchez Vicario.

Federer.

Roger Federer – Nick Kyrgios (1.16 - 5.10 PAF)

Primer duelo entre un tenista mítico y otro que aspira a serlo. Casi 14 años separan al veterano suizo y al joven australiano. El juego directo de Kyrgios exigirá a Federer una rápida adaptación a las condiciones de Madrid un día después de su llegada a la ciudad. El tenista de Canberra llega avalado por su condición de finalista en Estoril y una clara victoria ante Daniel Gimeno en la primera ronda.

Ana Ivanovic - Carla Suárez (1.76 - 2.00 PAF)

Un partido de primer nivel que la organización ha relegado a la pista 3. La número uno española nunca ha alcanzado los cuartos de final en Madrid, una barrera que derribaría si supera a Ivanovic. La jugadora serbia, sin entrenador, busca la reacción tras unos meses negativos. Serena Williams o Victoria Azarenka esperarán a la vencedora de esta batalla.

Kei Nishikori – David Goffin (1.18 - 4.60 PAF)

Con diferentes estatus en el tenis mundial, Nishikori y Goffin destacan por su habilidad para golpear la pelota a la altura de la cintura, por un impacto limpio que castiga a sus rivales. Un partido atractivo entre dos jugadores siempre dispuestos a atacar desde el fondo de la pista. El japonés arrasó al belga en su reciente enfrentamiento en Miami.

Andy Murray – Philipp Kohlschreiber (1.30 - 3.40 PAF)

Reencuentro en Madrid dos días después de la final de Múnich. La condición de segundo cabeza de serie favorece las expectativas de Murray en el torneo. Kohlschreiber, con más cansancio acumulado por su partido de primera ronda, ha llevado al límite al británico en sus dos últimos enfrentamientos sobre tierra batida.

Haz una apuesta de cualquier importe en el Mutua Madrid Open y Paf te dará 3€ en dinero real para que sigas disfrutando del tenis y de las apuestas.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes