Los mejores tweets de abril

Hora de un poco de humor. En Punto de break os acercamos los mejores tweets del mundo del tenis en el pasado mes de abril. 

Abril se ha terminado y llegó el momento de hacer repaso a los tweets más descacharrantes que han aparecido en esos 30 días. Como podéis ver, hay algunos cambios en la sección. La novedad más evidente es el cambio de firma: el Boss Gutiérrez ha cometido la absoluta locura de encomendarme la tarea de seleccionar los tweets que no hayan salido ya en PdB pero que merezcan un momentillo en vuestras retinas (han sido unas negociaciones muy duras para el traspaso de poderes pero no ha llegado la sangre al río). El resto de novedades de la sección os dejo que las descubráis vosotros mismos.

Sin más dilación, ¡vamos al tema!

Azarenka no sabe usar el traductor de Google.


Victoria, los fans españoles te queremos por muchos motivos. Uno de ellos es que tu twitter es una fuente inagotable de coñas, fotos y buen rollo. Pero, hija, este intento de saludarnos a la afición española es una metida de pata considerable. Traducir mal un saludo de 2 palabras tiene delito (Ana, manifiéstate). A pesar de tu pequeña afrenta a nuestra lengua te seguimos queriendo, Vika...

Kyrgios sí sabe usar el traductor de Google.



“¡¡No voy a mentir. El traductor de Google hizo el trabajo!!. Buenos días a todos”

El mes pasado ha sido un mes atareado para el australiano. La criatura ha cumplido 20 añitos, ha tenido muy buenos resultados (también alguna polémica reciente) y ha invertido 10 segundillos para hacer un buen uso del traductor de Google y no hacer el ridículo como su "lo que sea" Azarenka.

Fognini y Pennetta lo comparten todo.


“¡Eh, tú, que la camiseta es mía! Jajajaja, ladrón”


“Malditaaaaaaaaaaaaa”

Como ya sabemos, Fogna se comporta como un niño de 5 años gran parte del tiempo. Y eso deriva en que muy a menudo afloran las actitudes negativas propias de un infante (pataletas absurdas e infantiles; mal comportamiento) pero también las cosas buenas (una gracia y unas ocurrencias superdivertidas). En este caso nos reiremos con Fognini y no de él. Es un alivio, ¿verdad?.

Empezamos a entender que Flavia diga que está con él "porque le hace reír". Simpático está, sin duda. Y ella está tronchante siguiéndole el rollo.

Chela es el rey del twitter. !Y lo sabe!

Tenía que sacar a Chela en mi estreno en la sección. Si no le estáis siguiendo en twitter os estáis perdiendo una enorme fuente de ocurrencias. Como todos sus tweets son fantásticos era cuestión de escoger uno. Mi favorito de abril es este. Grandioso.


¡Bienvenido, Bjorkman!

El ex-tenista sueco Jonas Björkman se ha unido en abril al "equipo Murray" para sustituir a Mauresmo por su embarazo. Y el amigo Andy pensó que la mejor forma de recibirlo era... con un chistaco en twitter, claro que sí.


“Primer día en el puesto y ya allanando”

Ser Dustin Brown es siempre bueno.

El jamaicano Dustin Brown es uno de los jugadores más peculiares del circuito. Y, como podéis ver en esta imagen de su instagram, sus fans no se quedan cortas. Además es majete y hace retweet de los artículos que PdB le dedica (¿le harías un retweet a este artículo de tu amiguete Niklo? Gracias, Dreddy).

#SooooometimesItsGood2BDreddy-------- #TeamDreddy--

Una foto publicada por Dustin "Dreddy" Brown (@dreddy_ja) el


#A veces es bueno ser Dreddy #EquipoDreddy

Kokkinakis y sus dobles sentidos.

El mote del joven australiano Thanasi Kokkinakis es "The Kokk" (si sabéis un poquito de inglés entendéis el doble sentido de ese mote. Y sí no... yo no os lo digo, que esta es una página "para todos los públicos". ¿Nadie piensa en los niños?). En vez de avergonzarse de su mote, Thanasi prefiere tomárselo a coña y llevar lo de los dobles sentidos a un nuevo nivel.


“Tan ajustado, tan ajustado, tan ajustado”.


“Enorme”.

Karlovic FullHD.

El tito Ivo es un cachondo mental fuente de tweets grandiosos por lo que se ha ganado a pulso ser un fijo en ésta sección. Esta sucesión de tweets sobre sus pruebas anti-doping son buena prueba de ello.


“He tenido mi segundo test (sangre/orina) en 3 días. Quinto en 2 meses. Perdí mi vuelo... Compré otro billete... Estupendo…”


“Muchos hombres me han visto orinar”


Pregunta: “¿Te han visto el pene al orinar o sólo la orina? Siento preguntar, (la curiosidad) me estaba matando”.

Respuesta: “En alta definición”.

Federer no puede con Murray.

Recordáis el tweet de Murray en el que narraba el día de su boda sólo con emoticonos, ¿verdad?. Si no, aquí lo tenéis:


Pues bién, el fenómeno helvético intentó hacer su propia versión aunque se quedó muy lejos de la genialidad de Andy. ¡¡No se puede ganar siempre, Roger!!


Y hablando de Federer... No me puedo resistir a la tentación de incluir este:


"Titula esto"

Espero que os hayan gustado y alguno os haya arrancado una sonrisilla o una carcajada. Si recordáis algún tweet divertido del mes pasado no os cortéis y añadidlo en los comentarios, porfaplís.

¡¡El mes que viene más y mejor!!

LA APUESTA del día

Comentarios recientes