ATP Estambul: los problemas de un torneo debutante

El ATP Estambul presenta serios problemas de construcción y logística. Dificultades no compatibles con un evento del ATPWorldTour

Estambul debuta esta temporada en el calendario ATP. La gran urbe turca ha conseguido que dos jugadores tan carismáticos y mediáticos como Grigor Dimitrov y Roger Federer hagan hueco en sus agendas para aterrizar en el país otomano y competir en un certamen ubicado entre dos Masters 1000 de la gira europea de arcilla. Un logro que no ha impedido que sus problemas logísticos sean evidentes en esta su primera participación.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.


Observando la pista central parecería que la fachada cumple, de sobra, con las expectativas. De buena capacidad, gradas verticales y atractivo color. Sin embargo, adentrándose en el torneo han aparecido las dificultades de un debutante que no dispone de experiencia a la hora de organizar un evento de tal calibre. La cuenta de Twitter @MertovsTDesk está desplazada allí y ha publicado una serie de fotografías sobre aspectos claramente mejorables.

La entrada de acceso no presenta indicaciones. Terreno sin cercar ni terminar, en condiciones francamente mejorables.


Lo más grave, sin embargo, se encuentra dentro de las instalaciones, que están sin acabar. Las pistas exteriores han sido construídas en un socavón aún no acondicionado. Cuando la pelota se marcha, los ballboys han de recogerla a bastantes metros de profundidad. Un auténtico despróposito.


A su vez, hay partidos destinados en pistas a las que no se puede acceder. No hay gradas ni pasillos para que los aficionados puedan disfrutarlos. Problemas de logística propios de un Future o Challenger de bajo nivel. Muchos problemas de difícil comprensión en un evento ATP:

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter