Sólo 10 días para el Mutua Madrid Open

Comienza la cuenta atrás para que dé comienzo el Mutua Madrid Open. El torneo más importante de tenis que se juega en nuestro país.

Madrid ya huele a tenis. Tan sólo quedan 10 días para que la capital de España reciba a los mejores jugadores del mundo en la Caja Mágica para celebrar el Mutua Madrid Open, el torneo de tenis más importante que se celebra en nuestro país. Un torneo mixto que reunirá a las máximas figuras del tenis mundial como Novak Djokovic, Roger Federer o Rafael Nadal en el cuadro masculino o Serena Williams, Maria Sharapova o Simona Halep en el femenino.

Porque Madrid ansía ver a Roger Federer y Novak Djokovic, los dos mejores jugadores de la ATP no pudieron estar presentes el año pasado en Madrid. El suizo por el nacimiento de sus dos gemelos y el serbio por una lesión en su muñeca. Este año, si no hay contratiempos de última hora, ambos estarán en la Caja Mágica para deleitar a todos con una intensa lucha sobre la arcilla española junto a Rafael Nadal, ganador del torneo el año pasado.

El Mutua Madrid Open está a punto de convertirse en una realidad... ¡Que no te puedes perder! ¡Vive la magia del tenis! http://www.madrid-open.com/

Posted by Mutua Madrid Open on Monday, 20 April 2015

Los 45 mejores jugadores del mundo ya han confirmado su presencia en Madrid y la organización ya ha dado a conocer algunas wildcards como las de Nicolás Almagro y Marcel Granollers en hombres y Silvia Soler, Lara Arruabarrena y Tita Torró en chicas. Además, las jóvenes Paula Badosa y Sara Sorribes han recibido también una invitación para jugar la fase previa del torneo.

Un mes para que dé comienzo el Mutua Madrid Open

Un mes para que dé comienzo el Mutua Madrid Open

A un solo mes del comienzo del Mutua Madrid Open, la ATP confirma que los 45 mejores tenistas del mundo estarán en la capital de España del 1 al 10 de mayo.

Seguir leyendo

Comentarios recientes