Partidos a seguir en Montecarlo – Día 4

Rafael Nadal y Roger Federer jugarán este miércoles en el Masters 1000 de Montecarlo. Además, otros tenistas protagonizarán duelos de alto nivel

La jornada del miércoles en el Masters 1000 de Montecarlo supondrá la puesta en escena de Rafael Nadal y Roger Federer. De los 12 partidos que se disputarán en el cuadro individual, destacamos los siguientes:

Stan Wawrinka – Juan Mónaco (1.38 - 2.95 PAF)

El vigente campeón en Montecarlo tendrá un estreno peligroso ante un veterano que ha renacido en las últimas semanas. La habitual consistencia de Mónaco sobre tierra batida exigirá regularidad a Wawrinka, algo que el tenista suizo no ha logrado en los últimos torneos sobre pista dura.

Tommy Robredo – Marcel Granollers (1.30 - 3.40 PAF)

Montecarlo puede suponer un punto de inflexión para Robredo y Granollers, cuyos resultados en los primeros meses del año han estado por debajo de lo esperado. Curiosamente, será el primer enfrentamiento entre ambos. Un duelo sobre tierra que promete sacrificio y largos intercambios.

Nadal.

Rafael Nadal – Lucas Pouille (1.02 - 17 PAF)

Llega el primer examen de Nadal sobre su superficie predilecta en 2015. La inestabilidad mental del español se ha convertido en su rival más peligroso, pero Nadal también deberá superar a Pouille, uno de los valores más emergentes del tenis francés a sus 21 años.

Grigor Dimitrov – Fabio Fognini (1.55 - 2.38 PAF)

Tras una gira negativa en el cemento norteamericano, Dimitrov aspira a ser más reconocible sobre la tierra. El imprevisible Fognini, en caída libre tras derrotar a Nadal en Río de Janeiro, mostró mejoría en su partido de primera ronda ante Janowicz.

Apuestas Paf.es

Roger Federer – Jeremy Chardy (1.12 - 6.10 PAF)

Federer comienza la temporada de tierra ante un rival incómodo. Sus dos últimos partidos ante Chardy depararon duelos decididos por detalles, que resultaron favorables al francés en la tierra batida de Roma. La agresividad de Chardy exigirá a Federer una rápida adaptación a la superficie.

Jo-Wilfried Tsonga – David Goffin (1.81 - 1.96 PAF)

Tsonga disputa en Montecarlo su segundo torneo del año. La falta de ritmo competitivo del francés rodea de incertidumbre su nivel actual, especialmente en la superficie menos favorable para su juego. Será su primer duelo sobre tierra ante Goffin, que le derrotó hace unos meses en la pista cubierta de Metz.

Gael Monfils – Alexandr Dolgopolov (1.59 - 2.30 PAF)

Dos tenistas de difícil pronóstico. La primera actuación de Monfils en Montecarlo confirmó que el francés sigue sin alcanzar su mejor nivel, pero su potencial sobre tierra es netamente superior al de Dolgopolov. Sin embargo, el nivel tenístico y mental del ucraniano ha subido en las últimas semanas respecto a los primeros torneos del año.

Comentarios recientes