Partidos a seguir en Montecarlo - Día 2

Tras conocer a los siete hombres provenientes de la previa y arrancar esta tarde con el cuado final, Montecarlo se prepara para comenzar mañana su gran semana tenística.

Patrocinado por:

Segundo día de competición en el Masters 1000 de Montecarlo, ya con el cuadro al completo y con los primeros cabezas de serie pasando a la acción sobre la pista. Víctor Estrella Burgos, Bernard Tomic y Florian Mayer arrancaron hace unas horas con victoria, ¿quién lo hará en la jornada de mañana? Os dejamos los encuentros más interesantes.

Andreas Haider-Maurer vs Ernests Gulbis (2.08-1.71 PAF)

Ocho partidos y siete derrotas. Esa es la herencia que nos deja Ernests Gulbis en lo que llevamos de año. El letón ha perdido aquella magia que le hizo entrar al top-10 el año pasado y con ella la ilusión y las ganas. Si el talento sale del vestuario junto a él, la victoria no se le debería resistir, aunque a estas alturas de la película, hablar de Gulbis es hacerlo de todo menos de seguridad. Haider-Maurer intentará jugar con ese arma de doble filo y lograr su primera victoria en Montecarlo en lo que será también su primera participación.

Borna Coric vs Aleksandr Dolgopolov (3.40-1.30 PAF)

Duelo apasionante para empezar la semana, de los que gustan al espectador. El croata buscará seguir creciendo en territorio Masters 1000, categoría donde apenas suma dos victorias, mientras que el ucraniano intentará remontar todos los puestos perdidos durante el pasado marzo tras no defender sus puntos sobre la gira americana. La tierra batida se le puede atragantar algo más al segundo, con lo que una sorpresa por parte de Coric no sería una utopía. El ganador deberá vérselas en segunda ronda con Gael Monfils.

Apuestas PAF.es

Fabio Fognini vs Jerzy Janowicz (1.55-2.40 PAF)

Dos jugadores imprevisibles que funcionan a base de talento y de carácter. Ninguno puede presumir de ser el rey de la estabilidad, algo que demuestras sus números en la presente temporada, con lo que en este primer cruce entre ambos puede pasar cualquier cosa. En teoría, el italiano es el gran favorito al ser uno de los mayores especialistas del circuito sobre polvo de ladrillo, una superficie que desconecta casi por completo el estilo de juego del polaco.

Steve Johnson vs John Isner (2.75-1.43 PAF)

Batalla fratricida entre estadounidenses en el peor de los territorios. Como buenos americanos que son, la alergia a la arcilla les viene desde muy pequeñitos, un terreno donde no suelen dejarse ver por las rondas finales. Johnson mantiene todavía su gran potencial guardado en su raqueta, esperando a explotar cualquier día de estos mientras que Isner llega tras hacer semifinales en Miami y buscará prolongar la inercia positiva.

Philipp Kohlschreiber - Mikhail Kukushkin (1.35-3.10 PAF)

Primer encuentro entre alemán y kazajo dentro del universo ATP. Un veterano como Kohlschreiber con más de cien victorias sobre arcilla debería sentar cátedra ante Kukushkin, poco amigo de la superficie y con apenas dos triunfos en el principado de Mónaco. Cierto es que el segundo ha destacado en los últimos meses haciendo buenos resultados, lo que incita a pensar que será un duelo más igualado de lo esperado.

Benjamin Becker - Roberto Bautista (5.00-1.16 PAF)

El español atraviesa un mala racha durante el 2015 debido a la presión de partir como la decimoquinta mejor raqueta del mundo, algo que la hecho tropezar en plazas donde el año pasado lucía. Con más derrotas que victorias, el de Castellón buscará empezar su gira preferida con un buen sabor de boca, sumando una victoria asequible ante un Becker que ya está de vuelta.

Pablo Carreño - Sergiy Stakhovsky (1.41-2.80 PAF)

Un año más llega la tierra batida, allí donde tantas esperanzas pone el tenis español. Con ver ganar a Rafa no es suficiente, necesitamos sentir que alguien puede tomar su testigo, y ese podría ser dentro de unos años Pablo Carreño. El gijonés está en su tercera temporada de transición en el tour y no acaba de adaptarse a la alta competición, una tendencia negativa que esperemos que cambie cuando pise la tierra batida del principado. Stakhovsky, especialista en terrenos rápidos -sobre todo la hierba- podemos esperar cualquier cosa, hasta una victoria.

Comentarios recientes