Andy Murray y Kim Sears rechazan más de un millón de euros por la exclusiva de su boda

Andy Murray y Kim Sears contraerán matrimonio este sábado en Dunblane. Así será la boda del número 3 del mundo, un día que marcará su vida

Este sábado, mientras sus grandes rivales ultimen su puesta a punto en Montecarlo, Andy Murray dará el “sí, quiero” a Kim Sears, su pareja desde 2005. Pese a la popularidad del tenista escocés, será una boda íntima en la que escasearán las grandes personalidades del deporte y la sociedad, y sin publicidad mediática.

Según informa el diario ‘The Times’, Murray y Sears han rechazado cuantiosas ofertas por la exclusiva de su boda. Las revistas ‘Hello!’ y ‘OK!’ ofrecieron a la pareja alrededor de un millón de libras (1.380.000 euros) por la cobertura de la celebración, una cantidad superior a la que recibe el subcampeón de Wimbledon. Sin embargo, Andy y Kim eligieron intimidad.

Murray.

La catedral de Dunblane, ciudad natal de Murray, será el escenario de la ceremonia religiosa. Entre los invitados están el extenista Tim Henman, James Ward y el doblista holandés Jean-Julien Rojer, con quien Murray ha coincidido habitualmente durante sus entrenamientos en Miami.

Andy ha elegido tres padrinos de boda: su hermano Jamie, el extenista Ross Hutchins y su amigo peruano Carlos Mier, a quien conoció durante su etapa de formación en la Academia Sánchez-Casal, a las afueras de Barcelona.

Hotel.

Finalizada la ceremonia, la celebración se trasladará al hotel Cromlix, de cinco estrellas y próximo a Dunblane, que Andy compró por 1.8 millones de libras (unos 2.5 millones de euros). El Cromlix, donde también celebró su boda su hermano Jamie en 2010, fue elegido ‘hotel escocés del año 2014’.

Casi diez años después de comenzar su relación, Murray y Sears se unirán para siempre este sábado. Sin raqueta, sin televisión y sin millones de espectadores, Andy vivirá un día inolvidable, un día que marcará su vida.

Comentarios recientes