Previa semifinales ATP Miami: Andy Murray v. Tomas Berdych

Escocés y checo se enfrentan en la primera semifinal del Masters 1000 de Miami. Dos de los mejores del 2015, cara a cara. 

Andy Murray y Tomas Berdych ocupan el segundo y cuarto puesto del ranking de la carrera de campeones hacia Londres. Son dos de los cuatro mejores jugadores de la temporada y la regularidad en sus torneos así lo demuestran. Esta tarde a partir de las 19:00 hora española se ven las caras con el objetivo de meterse en la final del Masters 1000 de Miami.

Ambos jugadores se enfrentaron 11 veces en sus carreras y el cara a cara lo domina el checo por 6-5. El partido de esta tarde será una reedición de la semifinal del Australian Open de la presente temporada en la que se terminó imponiendo el escocés en cuatro sets.

Murray y Berdych son dos ejemplo de jugadores regulares en la presente temporada, llegando siempre a instancias finales. Ninguno de los dos se ha bajado antes de cuartos de final en los torneos disputados en 2015.

Murray:

- Final en Australian Open (v. Djokovic)

- Cuartos de final en Rotterdam (v. Simon)

- Cuartos de final en Dubái (v. Coric)

- Semifinales en Indian Wells (v. Djokovic)

Berdych:

- Final en Doha (v. Ferrer)

- Semifinales en Australian Open (v. Murray)

- Final en Rotterdam (v. Wawrinka)

- Semififnales en Dubái (v. Djokovic)

- Cuartos de final en Indian Wells (v. Federer)

Dos tenistas con impresionantes resultados pero ningún título en la presente temporada. Hoy, solo uno conseguirá billete para la final y tendrá la posibilidad de alzarse el próximo domingo con el trofeo de campeón en Miami. El ganador de este partido esperará al vencedor del duelo entre Novak Djokovic y John Isner.

¿Apuestas?

Comentarios recientes