Partidos a seguir en Miami - Día 4

La tormenta impidió que anoche se cerrara la jornada con lo que hoy tendremos doble ración de partidos. Destacamos los más importantes

Todas las miradas se centran en Novak Djokovic y su partido de debut ante Klizan, aunque también hay que prestar especial atención a los numerosos encuentros de nuestros jugadores, tanto en la rama masculina como en la femenina, además de la corriente teenager, que intentará dar un paso más en el cuadro final del Miami Open.

Alizé Cornet vs Carla Suárez (1er turno, Pista 7)

Encuentro muy igualado entre francesa y española. Carla rozó la perfección en su encuentro de segunda ronda con lo que espera seguir la dinámica positiva para colarse en los octavos de final. La francesa ya no es aquella joven que despuntó en 2008 y eso lo sabe la grancanaria, quien le ha vencido en las dos últimas citas en las que han chocado.

David Ferrer vs Federico Delbonis (3er turno, Pista 1)

El de Jávea llega con un mal sabor de trago después de su actuación en Indian Wells y buscará recuperar en Florida los buenos síntomas de principios de temporada. A estas alturas nadie tiene más títulos que él y tan solo Berdych y Tomic suman más victorias. Enfrente tendrá al jugador con peor porcentaje en pistas duras de todo el top-100, con lo que en principio no se antoja un encuentro con demasiada dificultad.

David Goffin vs Borna Coric (4to turno, Pista 1)

Aunque se lleven seis años de diferencia, estos dos mirlos están llamados a coger el testigo de los grandes campeones que gobiernan en la actualidad. El belga parece haber perdido la magia que le hizo encadenar 20 triunfos al hilo la pasada temporada, mientras que el croata escala poco a poco en el ranking pero peca de irregularidad. Un divertido choque entre dos tenistas con ganas de crecer.

Karolina Pliskova vs Paula Badosa (5to turno, Pista 1)

A estas alturas el nombre de Paula Badosa ya retumbra por cada rincón del Crandon Park. Tras debutar por primera vez en un torneo profesional, la española se ha colado en tercera ronda sin ceder sets y no pone límites a su ascenso. Pliskova multiplicará el nivel de las rivales inclinadas hasta ahora, un reto que la joven de 17 años tomará como su primer gran enfrentamiento en el circuito. ¿Por qué no soñar?

Andrey Rubev vs John Isner (3er turno, Grandstand)

Dos días después de debutar en Miami, el joven ruso ya piensa en sumar su segunda victoria en categoría Masters 1000. Esta vez no tendrá a un top-50 al otro lado de la red, sino al jugador local mejor posicionado en la clasificación. La temporada de Isner tampoco es para echar cohetes, con lo que si Rublev consigue atinar desde el resto, seguro que tenemos un partido vibrante.

Venus Williams vs Samantha Stosur (4to turno, Granstand)

Duelo de veteranas en la pista central del Miami Open. Ambas saben lo que es ganar un Grand Slam pero solo Venus conoce la sensación de ganar en Florida. La mayor de las Williams juega en casa y cuenta con títulos en Cayo Vizcaíno, además de dominar el cara ante la australiana por 6-1. Una cita clásica en el circuito WTA que no os podéis perder.

Aleksandr Dolgopolov vs Tommy Robredo (4to turno, Pisat 1)

Las últimas fichas de Dolgopolov están en juego esta semana en Cayo Vizcaíno. Justo hace un año el ucraniano volvía a asentarse en el top-20 gracias a su bien inicio de curso pero las lesiones y los malos resultados le descendido hasta más allá de los 60 primeros. Deberá defender cuartos de final si no quiere quedar colgando del top-100, una condena que a Robredo no le importaría sentenciar. Será el primer encuentro entre ambos jugadores.

Partidos interesantes suspendidos ayer:

Jo-Wilfried Tsonga vs Tim Smyczek (2do turno, Stadium)

Serena Williams vs Monica Niculescu (3er turno, Stadium)

Ernests Gulbis vs Juan Mónaco (3er turno, Pista 7)

Comentarios recientes