La droga preferida de Gastón Gaudio

El argentino se sincera en un vídeo argentino en el que explica detalles íntimos de su vida y cuenta cuál es su “droga” a día de hoy.

Gastón Gaudio es uno de los tenistas que más gusto da escucharlo hablar. Jamás se muerde la lengua y es de los que explica al detalle sus sentimientos. En una entrevista impersonal colgada en YouTube, el ex campeón de Roland Garros habla sin pelos en la lengua sobre diferentes aspectos.

“Tengo un problema que no me gusta estar con mucha gente. Me pone mal, me empieza como a faltar el aire, ¿entendés?”, empieza fuerte el argentino quien pasa a rememorar sus gritos de ira que lo caracterizaron en algunos momentos de su carrera. “Hay una voz interna que tenemos todos que es la que realmente dice la verdad, que no te miente. Vos podés expresar toda la bronca que tengas, pero yo por dentro sabía que estaba positivo y decía: ‘bueno… sigo, sigo, sigo…’”, agregó Gaudio que confiesa que a día de hoy le da mucha “vergüenza” verlos.

El extenista es conocido por su rápida manera de estar deprimido y con estados de ánimo bajos. Por esta razón cree que admira a la gente que siempre está con buen humor. “(Admiro a) la gente que está contenta todo el tiempo y que siempre está de buena onda. Para mí es imposible. Eso es lo que más admiro porque es lo que más me cuesta a mí”.

Gaudio lleva retirado oficialmente desde el 2011 extraña parte de las sensaciones que vivía en las pistas de tenis. “La sensación de antes de entrar a la cancha, esa sensación que te empieza como a faltar el aire, que estás nervioso, que no sabés cómo manejarla, esa sensación es la que más extraño fuera del tenis. Que era la que odiaba. Era la sensación de entrar a un examen en el colegio cuando no sabés nada… bueno, en el tenis antes de entrar a cada partido, sentía eso”.

Gaudio es un gran amante del cine, de la fotografía y de la música. Él mismo confiesa que arma las ‘playlist’ en función de su estado de ánimo y que es uno de los motores de su vida. La música le hace feliz. “Si estoy de joda , tengo mi ‘playlist’ para irme de joda (…) se llama ‘Satruday night fever’. Depende la situación. Es una buena droga la música, es la droga que hoy mejor me hace”.

Para terminar, Gaudio está convencido que la clave del éxito es entregarse al cien por cien a lo que uno ama. "No existe nadie que sea el mejor del mundo en lo que hace que no le da el cien por cien de su vida a eso. Olvidate, ¡eh! Dame bola que es así. En el tenis, en el fútbol, en el cine o en lo que quieras".

La entrevista completa aquí:


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter