El lado humilde de Rafael Nadal

Lejos de visitar sitios de altos lujos en sus vacaciones, el mallorquín ha preferido rodearse de su gente en lugares como Costa Rica o Nicaragua.

Después de coronarse como campeón en Buenos Aires y después de dos semanas intensas de tenis, Rafael Nadal decidió irse de vacaciones y coger un poco de aire antes de las dos importantes citas que están por venir, Indian Wells y Miami. Lejos de escoger sitios de gran lujo, el mallorquín se fue con toda su familia y amigos, así como su novia, para respirar en familia de varios días libres en países tan corrientes como Nicaragua y Costa Rica, mostrando una vez más su lado más modesto.



Nadal es un chico cercano, que necesita de su familia y amigos y con todos ellos ha decidido pasar unos días como si fuese un turista más visitando lugares de Costa Rica y Nicaragua. La foto de ariba está tomada en Guanacaste, región costarricense donde ha podido disfrutar de la playa, el sol y unas actividades de agua para desconectar cuerpo y mente antes de afrontar un mes a tope de competición. Rafa visitó diferentes lugares también de Granada, en Nicaragua, mostrando a sus seguidores en las redes sociales alguno de los momentos de los que disfrutaba el número 3 del mundo junto a los suyos.



En todas las fotos se puede ver a un Nadal muy feliz y contento, visitando lugares totalmente alejados de los focos mediáticos recibiendo el cariño de gente local, poco habituada a disfrutar de la presencia de alguien tan conocido como él. Rafa ha comprobado que aún en un sitio tan recóndito como este también se le quiere y es que no hace falta irse al Hotel más lujoso del mundoo al sitio más caro para recibir el apoyo de la gente. De esta forma, muestra una vez más que por mucho Rafael Nadal que se llame, es el mismo chico humilde de siempre que aprovecha sus vacaciones para estar con sus padres, su novia y sus amigos.

Nadal viajará hoy lunes a Indian Wells donde esta misma semana ya debutará en Indian Wells donde defiende la tercera ronda conseguida el año pasado. No es mala oportunidad para él de conseguir un buen resultado y sumar puntos que hagan alejarse a Nishikori y a Murray, que le persiguen en el ranking, y de paso, poder acercarse más a los dos primeros, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter