Estas son las wild cards para el Masters 1000 de Miami

Se han dado a conocer las invitaciones para el Miami Open, segundo Masters 1000 del año. Ryan Harrison, Nicole Vaidisova, CiCi Bellis y Paula Badosa entre los elegidos.

El Miami Open, segundo Masters 1000 de la temporada ha dado a conocer las wild cards que ha otorgado para esta edición. El torneo de Miami es uno de los Masters 1000 más prestigiosos del circuito por sus instalaciones y por el hecho de durar hasta 12 días, algo similar a lo que ocurre con el de Indian Wells. Ryan Harrison, Nicole Vaidisova, la famosa teenager CiCi Bellis y la española Paula Badosa se encuentran entre los elegidos. Conoce al resto.

Ryan Harrison, de 22 años y reciente finalista en Acapulco donde le consiguió robar un set a David Ferrer y en cuyo torneo logró su primera victoria ante un top 10 (Grigor Dimitrov), es el nombre principal masculino de los que han recibido una invitación por la organización. Harrison se une pues a otros chicos como Andrey Rubley, Hyeon Chung y Kyle Edmund, que también han obtenido billete directo al cuadro final. Por su parte, Gianluigi Quinzi, Omar Jasika, Michael Mmoh, Taro Daniel y el jovencito sueco Elias Ymer son los que han obtenido una wild card para disputar la qualy.

En chicas, Nicole Vaidisova será una de las que acceden directamente al cuadro junto a Indy Devroome, Sorana Cirstea, Natalya Vikhlyantseva y nuestra jovencita Paula Badosa, que disputará así su primer partido profesional a sus 17 años y lo hará en todo un torneo como el de Miami. Para disputar la qualy, Laura Robson, que hace más de un año que no disputa un partido por una lesión de muñeca, ha recibido una invitación, así como Oceane Dodin, Arantxa Rus, Fanny Stollar, Sachia Vickery e Ipek Soylu.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes