Novak Djokovic denuncia una posible estafa en la venta de entradas

El número uno del mundo mostró su indignación por la rápida venta de entradas en Serbia para la Copa Davis y tiró que se trata de un “acto criminal y un claro delito”.

Novak Djokovic salió a denunciar un extraño suceso en el que se agotaron todas las entradas para el Serbia v. Croacia de Copa Davis del próximo fin de semana en Kraljevo en apenas 13 minutos, según informa la ESPN.

"Estoy profundamente desilusionado. Es imposible que se hayan agotado las entradas en ese tiempo, salvo que se hayan puesto a la venta unas 50. Es un acto criminal y alguien tendrá que hacerse responsable", explotó el número uno del mundo en diferentes medios serbios. Unas declaraciones que causaron un gran revuelo en su país y que propiciaron las posteriores investigaciones por parte de la policía. “Es imposible. Está claro que alguien ha cometido un delito (…) que perjudica a la Federación Nacional de Tenis y a la selección nacional”, agregó sin titubeos.

“Tras las declaraciones de Novak Djokovic, hemos decidido abrir una investigación e interrogar a todas las personas ligadas a la venta de entradas y determinar lo más rápidamente posible si hay violaciones de la ley”, declaró el ministro serbio del Interior, Nebojsa Stefanovic, como comenta la CNN mexicana.

La eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial entre Serbia y Croacia se disputará en la ciudad serbia de Kraljevo del 6 al 8 de marzo y en un polideportivo con capacidad para 3.000 personas. La serie tiene diferentes atractivos como es la presencia del número uno del mundo, el regreso de Viktor Troicki tras la sanción por dopaje y la presencia del joven Borna Coric como número uno del conjunto croata tras la ausencia de Ivo Karlovic.

Comentarios recientes