Los 10 mejores tweets del mes de febrero

Lanzamos el top 10 de mejores tweets del mundo del tenis en el pasado mes de febrero. ¡Hay algunos que os harán partiros de la risa!

Se nos fue febrero. Mes que nos ha dejado mucho frío y (espero) unos Carnavales geniales para todos. Ahora es tiempo de repasar los 10 mejores tweets del mundo del tenis en las pasadas cuatro semanas. Aviso que este mes el ranking viene muy fuerte, con algún tuit que os hará mucha risa. Sí, para deleite de todos y tras un mes ausente, José Ignacio Chela vuelve, y más desvergonzado que nunca.

Número 10: Otro gran pregunta-respuesta de Ivo Karlovic - El croata hizo recientemente en Twitter otro de sus pregunta-respuesta bastante divertido. En esta ocasión, comenta qué opina de Rafael Nadal con cierta pullita hacia una coletilla que el mallorquín dice cuando habla inglés.





"¿Qué piensas de Rafa Nadal?". "Él es español, ¿no?"

Número 9: Y así fue - Gilles Simon quiso lanzar un mensaje a su siguiente rival en el torneo de Rotterdam, hace un par de semanas. No era otro que Andy Murray, quien le había ganado las últimas 12 veces que se habían enfrentado. Para el que no lo sepa, acabó venciendo el francés.





Una estadística antes de jugar contra Andy. Nadie me ha vencido jamás 13 veces seguidas

Número 8: Mahut tiene el favor del público - Nicolas quiso tirar de ironía viendo el público asistente a uno de sus partidos en Marsella.





No entiendo porqué no me dan nunca una wildcard si está claro que el público me sigue

Número 7: Una declaración un tanto curiosa - Así es como piensa Robin Haase. Si lo dice en serio o no, sólo lo sabe él.





"¿Quién es el mejor tenista de todos los tiempos?". "Nalbandian"

Número 6: No hay mal que por bien no venga - Así debió pensar Caroline Wozniacki mientras jugaba a uno de esos juegos en los que tienes que responder entre varias opciones que te van dando. La pregunta decía que en qué deporte se intenta conseguir los menos puntos posibles. La respuesta era, obviamente, golf.





Sabía que haber salido con un golfista iba a servir para algo en algún momento

Número 5: Feli, sin rencores - El mes pasado, Gilles Simon sorprendió con unas declaraciones en las que decía que cuando oía que Feliciano López tenía talento, se meaba encima. El toledano quiso felicitarle por su victoria en Marsella dejándole un detallito...





Felicidades a Gilles Simon por su victoria en Marsella. GRAN TALENTO el de este chico!!!!!

Número 4: Ahí la llevas, Vika - La tenista bielorrusa se despertó con una llamada a la habitación del Hotel y una factura que debía pagar. ¿De quién provenía?





Bueno, mirad la factura que me acaba de llegar de un desayuno! Imagino que es cosa tuya Andrea Petkovic





(Se ríe) Imaginé que como tienes más Slams que yo, tú podías pagar esta. Oh, y gracias!

Número 3: Chela Time - El ex-tenista argentino le mandó una pregunta a Stan Wawrinka que el suizo no contestó. Una pena, ya que hubiera sido genial saber la respuesta.





¿Cuál prefieres?

Número 2: Quien ríe último... - Sonado ha sido el lío que se ha montado en la WTA después de que Eugenie Bouchard se llevara a Sam Sumyk, el que fuera entrenador de Azarenka por muchos años. En su primer torneo juntos no les fue muy bien ya que Bouchard perdió en primera ronda de Antwerp ante Mona Barthel y Vika no dudó en tuitear lo que sintió al saberlo. Hay que decir que la bielorrusa declaró días más tarde que el tuit iba referido a otra cosa, pero tiene toda la pinta de que no.





Nivel de excitación ahora mismo en una escala de 1 a 10... 100!

Número 1: Tremendo lo de Chela - Antes hemos comentado el pregunta-respuesta que hizo Karlovic en Twitter. Bien, pues Chela no quiso perder la oportunidad de preguntarle algo al croata. A diferencia de Wawrinka, el argentino esta vez sí recibió respuesta.





¿Te has masturbado antes de un partido?





No, pero acabo de hacerlo ahora.

También te puede interesar:

Los 10 mejores tuits del mes de enero

LA APUESTA del día

Comentarios recientes