La televisión se vuelca con el ATP 500 de Barcelona

TVE, TV3 y Canal+ ofrecerán los partidos del Barcelona Open Banc Sabadell.Más de 150 países recibirán la señal en directo o diferido.

Por primera vez en su historia, tres cadenas de televisión españolas ofrecerán en directo y diferido partidos del Barcelona Open Banc Sabadell de este año. A los ya clásicos Televisión Española, que es quien produce la señal multilateral que se envía a todos los operadores con contrato, y Televisió de Catalunya se une este año Canal+, que amplía de este modo su ya de por sí amplia oferta para todos sus abonados en el mundo del tenis.

Las tres televisiones serán las que emitan los partidos más destacados del torneo en los próximos años. La producción diaria de TVE de lunes a jueves será de tres encuentros, todos ellos disputados en la pista central. El viernes se cubrirán los cuatro partidos de cuartos de final y el sábado y el domingo las semifinales y la final. TVE ofrecerá los choques en su canal deportivo Teledeporte y una semifinal y la final en La 1, TV3 reservará todas las transmisiones para su canal Esport 3 y Canal+ utilizará preferentemente Canal+ Deportes y en ocasiones el canal Sportmania.

Las tres cadenas tendrán posición de comentarista en la tribuna de prensa de la pista central del Real Club Tenis Barcelona, escenario de los principales encuentros del torneo. La señal del torneo llegará este año a más de 150 países gracias a los acuerdos cerrados por IMG con los principales operadores internacionales.

El Barcelona Open Banc Sabadell ya confirmó la presencia de cinco jugadores dentro de los actuales diez mejores del mundo: Rafael Nadal, David Ferrer, Kei Nishikori, Milos Raonic y Marin Cilic.

Texto: Prensa BOBS

Comentarios recientes