Victoria Azarenka: "El clima en el circuito WTA podría ser más agradable"

Vika Azarenka fue entrevistada por el New York Times. La relación con Susyk y sus impresiones sobre el clima del circuito, entre lo más destacable.

Victoria Azarenka está de actualidad. Tras la sorprendente ruptura profesional con Sam Sumyk y su posterior confirmación de trabajar con Eugenie Bouchard, la bielorrusa ha sido entrevistada por el New York Times. En cualquier caso, Vika quiso despejar cualquier duda: la relación con Susyk terminó muy bien. "Nunca olvidaré lo que hemos logrado juntos. Siempre estaré agradecido, pero sí, fue un poco sorprendente para mí. Fue triste, nada más. La separación no terminó de mala manera. Después, elegí a Fissette".

En esa tesitura, Susyk aportó su versión de los acontecimientos: "Mi decisión de dejar a Azarenka por Bouchard no se debió a cuestiones de dinero. Mi relación con Vika era bueno. Siempre estoy en busca de retos. No me gusta la comodidad. Cuando estoy en una situación cómoda, es el final del crecimiento para mí como entrenador y como persona. Quiero ser el mejor entrenador. Nunca es el momento adecuado para una separación entre entrenador y jugador y nuestra relación era más que una relación normal entre entrenador y jugador de tenis. Vika puede mejorar con una nueva persona a su lado".

La ex número 1 del mundo cerró la entrevista compartiendo sus impresiones sobre el clima que impera en el circuito femenino, agregando que no era demasiado agradable y que quizás debería haber más relajación y buen rollo. "Yo creo que hemos tenido suficiente drama en el tenis femenino, y creo que los chicos nos muestran un gran ejemplo de que se puede ser competitivo, pero agradable. Pero yo no voy a pensar en esta situación como si fuera un drama".

Comentarios recientes