Grigor Dimitrov y Maria Sharapova y los rumores de boda

En una entrevista para el Daily Mail, Sharapova habló de cómo no le gustaría que Dimitrov se le declarara y comentó que no soporta ver partidos desde la grada.

Jose Morón | 11 Feb 2015 | 12.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Durante el último año han sido muchos los rumores de boda que han existido alrededor de la pareja entre Grigor Dimitrov y Maria Sharapova. Alguno llegó incluso a decir que habían roto pero nada más lejos de la realidad ya que se ha podido ver a los dos juntos en Navidades y Dimitrov suele compartir en su cuenta de Instagram muchos momentos junto a ella. En una entrevista para el Daily Mail, Sharapova habló de cómo no le gustaría que Grigor se le declarase y comentó lo mal que lo pasa cuando tiene que verle jugar desde el box.

El periodista comenta un caso hipotético en el que Dimitrov le pidiera matrimonio en una pista de tenis, al igual que hicieran otros en el pasado. Sharapova se echó a reír y declaró que no le gustaría nada eso. "¡Sería horrible! No, a mí me gustan las cosas más privadas. Ese no es para nada mi estilo". En los últimos meses han salido varios rumores de que podrían estar prometidos ya que Masha comenzó a usar un anillo en su dedo anular. El periodista le preguntó si usaba algún anillo en la mano y ella respondió que no con gesto simpático. Los dos llevan saliendo juntos desde el año 2012 y aunque no suelen dejarse ver mucho en público, Dimitrov se encarga de postear ocasionalmente fotos de sus encuentros.

Time Travel! #lightupthedarkness

Una foto publicada por Grigor Dimitrov (@grigordimitrov) el


"No solemos tener mucho tiempo durante los torneos porque nuestras agendas son diferentes y a veces jugamos en distintos días", confiesa Sharapova, que también habló de lo mal que lo pasa durante los partidos que suele ir a ver de su novio, como el del pasado torneo de Wimbledon, donde la vimos tremendamente nerviosa. "Me pongo muy estresada. Es peor verlo que jugarlo porque desde el box ves cosas que puedes hacer pero no estás ahí para poder hacerlas", explica la número 2 del mundo.

Dimitrov, que se encuentra esta semana en Rotterdam disputando el torneo y donde ayer protagonizó una pequeña pelea con Mathieu al terminar el encuentro, quizás espere la visita de Sharapova el próximo viernes con motivo del día de San Valentín ya que ella no disputa torneo esta semana. El búlgaro habrá tomado nota de las preferencias de su novia, en el caso de que decida pedirle matrimonio a corto plazo.