Murray: "Si Djokovic cree que tiene algo que explicarme, estaré encantado de hablar con él"

Andy habló para los micrófonos de Sky Sports y quiso limar asperezas con Djokovic respecto a lo que ocurrió en la final del Open de Australia con los gestos del serbio.

Puede que este sea el último capítulo de la historia sobre lo que ocurrió en la final del Open de Australia entre Andy Murray y Novak Djokovic. Los gestos del serbio durante el encuentro, haciendo ver qué tenía problemas, llegando incluso a tirarse al suelo tras fallar un golpe, desconcentraron al británico, que vociferó en alto sobre lo que estaba ocurriendo y llegó a comentarlo luego en rueda de prensa. Hoy, nueve días después y en frío, Murray ha querido limar asperezas con Novak hablando para Sky Sports.

¿Exageró Djokovic sus problemas físicos en la final del Open de Australia?

¿Exageró Djokovic sus problemas físicos en la final del Open de Australia?

Murray afirma en rueda de prensa que jamás había tenido un oponente actuando de esa manera. Las redes sociales se llenan de mensajes afirmando que Djokovic fingió.

Seguir leyendo

Andy, una vez ha pasado varios días en casa desconectando de todo, aprovechando su presencia en Rotterdam donde disputará esta semana el torneo allí, habló para Sky Sports donde aclaró que no tiene ningún problema con Djokovic ni tiene nada que reprocharle por la manera en la que actuó en pista durante la final del Open de Australia. "Se ha hecho una bola de todo esto mucho más grande de lo que realmente era", comentó el británico.

"Es algo que ocurre todo el tiempo en estos días. Puedes pasar por momentos en los que te sientes realmente cansado y luego te sientes mejor. Cuanto más cerca ves la línea de llegada, mejor te sientes", explica el número 4 del mundo. "Si Novak cree que tiene algo que explicarme, estaré encantado de hablar con él pero no creo que tenga que darme ninguna explicación", sentencia.

Murray es el primer cabeza de serie en Rotterdam y busca el título allí para poder sobrepasar a Rafael Nadal en la clasificación y volver a ser número 3. El escocés debutará ante el francés Nicolas Mahut, proveniente de la previa.

Entrevista completa a Murray:

LA APUESTA del día

Comentarios recientes