Top 10 mejores tuits del mes de enero

Lanzamos los 10 mejores tuits del mundo del tenis en el mes de enero. El primer ranking de este 2015. No te pierdas el número 1.

Una vez acabado el Open de Australia es hora de un poco de humor. Por primera vez en este 2015 os traemos un ranking con los 10 mejores tuits del mes de enero en el mundo del tenis. Un mes que ha venido cargadito de tuits por parte de los tenistas debido a su presencia en Australia. Un avance: este mes no hay ningún tuit de José Ignacio Chela. Allá vamos.

Número 10: Hey, relaja - En el torneo de Hobart cayó una mojada buena y los operarios se pusieron a secar las pistas a la vieja usanza, algo que llamó la atención el Twitter de HuffPostUK. El CM de la cuenta de Hobart salió a defender a los suyos...





"Aquí tenéis una manera de secar una pista de tenis...". "Hey, lo hemos intentado..."

Número 9: ¿Gemelos? - Creo que hay poco que decir sobre la foto, ¿no?


Número 8: Una buena manera de despertarse... - Ojito a la manera en la que te dan los buenos días en Chennai.





"Bonita manera de que te despierten en Chennai"

Número 7: Federer es bueno sobre todo tipo de pistas - Y es que hay pocos sitios sobre los que Roger no haya jugado a tenis.


Número 6: Serena es como tú y como yo - La que se lió cuando la número 1 del mundo se pidió un café en pista. ¿Lo recordáis? Pues ella quiso aclarar que es como todo el mundo...





"Hola a todos. Os sigo diciendo que soy tan normal como vosotros, un ser humano común. Y también necesito mi café o mi expresso por las mañanas"

Número 5: Un tuit que te deja en mal lugar - Y es que Berdych se plantó en la final de Doha sin perder ningún set y quiso fardar de ello con un tuit ingenioso. Pasa, que luego vino David Ferrer y claro... te dejó sin línea y comunicando.


Número 4: Un nombre de dos rombos - Tremendo el juego de palabras que se formó con la inicial y el apellido de este tenista. Si llega al circuito, ojito con él porque será un tenista con un juego muy profundo.


Número 3: Cómo no ligar con una tenista - Andrea Petkovic te da un consejo.





"Cinco palabras para arruinar una cita: Trabajo para una agencia antidoping"

Numero 2: La Wozniacki se fija mucho - La danesa no pierde ojo cuando juega Rafael Nadal y sobre todo, en una parte de su indumentaria...





"¿Soy yo o las calzonas de Nadal son cada vez más y más cortas? No me malinterpretéis, no me quejo, es sólo una observación"

Número 1: Un tuit de mucho peso - Ivo Karlovic no se cortó ni un pelo a la hora de decir lo que pensaba al ver esta foto de Serena. Muy mala leche.





"Terremoto en Melbourne"

Mención especial: Sí, a riesgo de que algún otro me diga que soy tal o cuál por poner un tuit mío, muy sencillo, el artículo lo hago yo y me hizo gracia mi propio tuit. Disfrutenlo que es gratis.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes