Kim Sears: Cuando tu novia gana el Open de Australia y tú no

Este Open de Australia nos ha permitido conocer la figura de la novia de Andy Murray, que ha copado portadas por su numerito en el box, en lugar de él por su final.

Aquí en PuntoDeBreak hemos hablado de varias novias o mujeres de tenistas como Xisca Perelló, novia de Rafael Nadal, Mirka Vavrinec, mujer de Roger Federer y Jelena Ristic, esposa de Novak Djokovic, pero este Open de Australia nos ha dado la oportunidad de conocer a Kim Sears, la prometida de Andy Murray. Su actuación en el palco insultando a la novia de Tomas Berdych le hizo protagonizar muchas portadas en Reino Unido, algo que lejos de hacerle reflexionar para pedir perdón, le hizo revelarse y tomárselo con vacileo.

Y es que justo antes de la final que su prometido disputaría ante Djokovic, la vimos en el box de jugadores llevando una camiseta donde podía leerse: "Parental Advisory: Explicit Content". (Aviso a padres: contenido explícito). Y alguno se preguntará: ¿A qué es debido eso? Para saberlo, hay que remontarse a un par de días antes. Durante el encuentro de semifinales ante Tomas Berdych, Kim le dedica unas palabras a Ester Satorova, novia del checo. Concretamente le dice: "Fucking have that you Czech flash fuck". (Que te jodan, basura checa). Aquí el video:

La prensa británica le dedicó casi todas sus portadas a ese momento del encuentro y no a lo que verdaderamente importaba, que era la clasificación de Andy Murray para la final del Open de Australia.


Además, en rueda de prensa, a Andy se le preguntó más por Vallverdú que por su victoria, algo que le llamó la atención a él mismo. "Me estáis preguntando más por él que por mi victoria", comentó entrevistado por los periodistas. Quizás, esto perjudicara en cierta manera a Murray, al que le vimos bastante desconcentrado en la final. Y es que cuando la atención recae más sobre otros aspectos extradeportivos, eso acaba afectando al deportista dentro de la cancha.

Con esa camiseta, ella se estaba riendo de todos. Lejos de mostar arrepentimiento, se sentía orgullosa de haber sido cazada insultado a la novia de Berdych. Curioso debió haber sido el momento en el que Murray habló con ella preparándose para la final y comprobó la camiseta que ella quiso llevar. Imaginamos que no debió ser la mejor preparación pre-partido para una final de Grand Slam.

Así, con todo esto, el mundo ha podido conocer realmente a Kim Sears, la que ha salido ganando con todo esto. Y es que ha conseguido lo que realmente quería, que se hable de ella incluso más que de su futuro marido. Porque la verdadera ganadora del Open de Australia ha sido ella. El que ha perdido por partida doble, ha sido Andy Murray.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes