Open de Australia: el día 11 en imágenes

Repasamos las imágenes más relevantes de la undécima jornada sobre Melbourne Park. S. Williams, Sharapova y Murray, finalistas del torneo

Alejandro Arroyo | 29 Jan 2015 | 14.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

En imágenes, el día 11 en el Open de Australia dejó tres finalistas individuales. La estadounidense Serena Williams, la rusa Maria Sharapova y el escocés Andy Murray lucharán por el título en las próximas 48-72 horas. La número 1 y 2 del mundo clasificaron tras derrotar a la norteamericana Madison Keys y a la rusa Ekaterina Makarova respectivamente. El escocés remontó un primer set adverso y terminó por dominar casi a placer al checo Tomas Berdych.

Salvo el primer set entre Serena y Keys y entre Murray y Berdych, el día en Melbourne vivió parciales muy claros y dominados. Se hicieron buenos todos los pronósticos, y los favoritos cumplieron con su deber. Habrá final soñada en chicas, con Williams buscando su 19ª grande y Maria su 6º entorchado. Murray, en su octava final, espera rival entre Novak Djokovic, número 1 del mundo, y Stan Wawrinka, vigente campeón.

Repasamos en imágenes lo que han dado de sí las tres semifinales del día 11 en Melbourne Park

Sharapova no tuvo ningún problema en vencer, en dos parciales, a su compatriota Makarova

'Masha' se las verá con su bestia negra, la norteamericana Serena Williams, en busca de su 19º Grand Slam

Serena se mantuvo firme en el igualado primer set, firmado en la muerte súbita. Su rival, Madison Keys, se tuvo que resignar. Su actuación en Australia ha sido fantástica

El último turno del día fue para la primera semifinal masculino. El número 6 del mundo pudo con el número 5, alcanzando su octava final de Grand Slam. Berdych seguirá esperando su turno.

El saque de Tomas no funcionó como en su ronda anterior ante Rafa Nadal

Andy mostró un nivel de solidez y firmeza semejante al de mediados de 2013. El escocés parce haber dejado atrás definitivamente su lesión y dudas personales. Vuelve el mejor Murray.